En medio de su inesperado distanciamiento, Juliana 'Furia' Castiglione hizo un desafortunado comentario acerca del físico de su compañera Catalina Gorostidi y causó una fuerte indignación entre la audiencia de Gran Hermano (Telefe).
En una charla con Emmanuel, Furia hizo un fuerte descargo contra Catalina y causó rechazo en las redes sociales al meterse con su físico.
En medio de su inesperado distanciamiento, Juliana 'Furia' Castiglione hizo un desafortunado comentario acerca del físico de su compañera Catalina Gorostidi y causó una fuerte indignación entre la audiencia de Gran Hermano (Telefe).
Aunque durante gran parte del reality ambas parecieron formar una amistad inquebrantable, el paso de Walter Alfa Santiago cambió el rumbo de su relación y desestabilizó a las participantes al punto querer eliminarse la una a la otra.
Bajo este contexto, Furia formó una fuerte alianza con Emmanuel y en una charla con él lanzó un comentario que no cayó nada bien en las redes sociales.
“Me parece absurdo que diga que es médica. Se la quiere pasar comiendo dulce de leche, no entrena, tiene 4 kilos de celulitis y debe tener todo el culo caído. Después se enoja porque una está bien, porque yo puedo desfilar en culo tranquila. Son envidiosas, boludo", expresó la entrenadora.
"Furia odia a las mujeres !! Tenemos que sacar a esta nefasta", "¿Desde cuándo una medica tiene obligado comer bien y entrenar?", "Como se refleja en las mujeres es increíble, ella es la envidiosa y se re nota", "Todos los días derrapa un poco más", escribieron los internautas ante el clip.
En medio del inesperado quiebre en su amistad con Juliana Furia Scaglione, Catalina Gorostidi habló de más como nunca en la casa de Gran Hermano, Telefe, y se expuso a una durísima sanción.
En una conversación con Bautista Mascia, Darío Martínez Corti, Nicolás Grosman y Martín Ku, la médica pediatra ventiló una información trascendental del exterior luego de una charla que mantuvo con el psicólogo que apoya a los participantes anímicamente en el reality.
En medio de la tranquilidad de la conversación, Cata se fue de boca y dio una data del afuera que tranquilamente podría ser merecedora de una sanción.
“Ya lancé un montón de información. Si se va flor, es nulo. Si se va Joel, y... está más complicado”, deslizó Cata ante la atenta mirada de sus compañeros.
“Me dieron a entender que afuera está habiendo un cambio grande”, continuó revelando la participante sobre el diálogo que tuvo con el psicólogo del reality.
Inmediatamente, la cámara en vivo dejó de registrar ese momento y se fue a otro ambiente de la casa, dada la importancia de lo que contaba Cata.
La placa de esta semana está formada por Joel, Florencia, Damián, Mauro y Emmanuel y este lunes habrá un nuevo eliminado. Veremos si tras conocerse esta escena pasará algo con Cata.