En los comentarios, algunos seguidores de Daniela pusieron en duda su embarazo. Hay quienes quedaron sorprendidos con el tamaño de la panza de la ex GH, que está atravesando los primeros meses de gestación.
"¿Ya tenés panza?", "¡Le salió una panza de seis meses de repente!", "¿En qué momento salió esa panza?", "¿Cuándo tiempo tiene? ¿Ya tiene ese panza?", "Daniela por fama hacés todo hasta te embarazaste", fueron algunos de los comentarios que le dejaron a la morocha.
De todos modos, los fans de Daniela la defendieron de las críticas: "¡Que divina! ¡Es hermoso verte feliz!", "Los comentarios terribles que ponen algunas mujeres, yo digo: ¿no tienen hijas, sobrinas, nietas?", "La pancita de gemelos o mellizos se nota al mes", "Estoy harta de leer comentarios de mujeres tirando mie... siempre".
La ex Gran Hermano no se preocupa del qué dirán y disfruta a pleno de su maternidad, que es para ella un sueño hecho realidad.
Pese a que hay rumores de crisis con Thiago, la morocha mostró en sus redes que el joven está muy atento a todo lo que ella necesita y hasta corrió cientos de lugares por el conurbano para cumplir uno de sus antojos: un paquete de garrapiñadas.
EL ANTOJO DE DANIELA CELIS.jpg
Julieta Poggio dio una dura versión sobre la relación de Daniela Celis y Thiago en medio del embarazo
Hace unos días Daniela Celis confirmó que está embarazada de gemelos, y que por supuesto el padre de los bebés en camino no es otro que Thiago Medina, a quien conoció dentro de Gran Hermano 2022, pero de quien estaría separada. Ante esta noticia, su amiga Julieta Poggio reveló cuál es la realidad sobre el tema.
Consultada por Intrusos (América TV) sobre la separación de los chicos, Poggio contó sincera y casi sin darse cuenta: “Creo que no están viviendo juntos, pero sé que van a ser re buenos papás los dos”. Así como también aseguró que estará junto a su amiga durante todo el embarazo de Pestañela porque siempre soñó con ser tía.
En tanto, ante la repregunta de Alejandro Guatti sobre la crisis del chico de González Catán y la morocha, Juli fue extremadamente sincera. “¿Creés que se van a reconciliar en ese proceso?”, quiso saber el periodista del programa de Flor de la V, frente a lo cual Poggio deslizó sin dudar ni un instante: “No, no creo. Pero sí es lindo que estén acompañándose”.
Asimismo, otro de los sincericidios de Juli sobre sobre sus amigos tuvo que ver con la confirmación del embarazo, del que circulaban rumores desde hacía varias semanas pero Daniela evadía cualquier tipo de respuesta. "¡Yo ya lo sabía, obvio!", disparó la protagonista de Coqueluche confirmando también que la gestación ya tiene, cuanto menos, un trimestre.