PrimiciasYA
VIRAL

La foto de Marley y Susana Giménez, con la cara estirada: ¿exceso de Photoshop?

El conductor, Marley, posó junto a la diva, Susana Giménez, y sorprendieron a todos con su apariencia
20 may 2022, 16:49
La foto de Marley y Susana Giménez, con la cara estirada: ¿exceso de Photoshop?

Marley y Susana se animaron a jugar con un divertido filtro de Instagram, que rejuvenece el rostro. El conductor y la diva posaron juntos y quedaron ¡con 20 años menos!

Federico Hoffmann, productor de TV y amigo de ambos, colgó a la imagen en dicha red social. "Hermosa noche #Acaralavada", escribió la descripción del posteo.

image.png

Todos quedaron sorprendidos con la apariencia de Susana y Marley.

En la imagen también están Humberto Tortonese y La Negra Vernaci, que -al igual que el conductor y la diva de Telefe- se restaron años con este filtro, que es furor entre los usuarios de Instagram.

image.png

La previa de Susana Giménez para los Martín Fierro 2022: relajada, en pijama y un detalle que llamó la atención

Susana Giménez fue parte de la lista de ganadores de los Premios Martín Fierro 2022. La conductora se llevó una estatuilla de brillantes, que APTRA le otorgó por sus 35 años con su programa.

image.png

En la alfombra roja y la ceremonia, la diva brilló con un diseño de la británica Jenny Packham, de silueta ajustada al cuerpo, con escote en V y mangas largas.

Embed

Hace unos días, Susana compartió un video de la intimidad de su casa, mientras se preparaba para ir al hotel Hilton.

En la grabación, la conductora cuenta que, por un desperfecto técnico, estaba sin calefacción en su hogar. Para aliviar el frío, Susana mostró que estaba con unas pantuflas de crochet.

"Maquillándome ayer en casa para ir a los Martín Fierro, relajada. Como no estaba nominada, lo pude disfrutar más", comentó la figura de Telefe en la publicación.

image.png

     

 

Se habló de