En una nota con Rai Italia, Wanda Nara habló de todo y dejó en claro que sigue con Mauro Icardi, pese a los escándalos y las infidelidades. "Somos una familia", remarcó la botinera.
Ver las ultimas noticias en a24.com
En una nota con Rai Italia, Wanda Nara habló de todo y dejó en claro que sigue con Mauro Icardi, pese a los escándalos y las infidelidades. "Somos una familia", remarcó la botinera.
En Nosotros a la mañana (El Trece) debatieron sobre los dichos de la mediática. Cinthia Fernández aprovechó la oportunidad y lanzó críticas para Wanda Nara y una frase letal contra el jugador.
“La aplaudo. Se transformó mucho, más allá de físicamente, porque era una persona sin talento, y de hecho no tiene, que no sabe hacer nada, y hoy es una gran mujer y empresaria. Todos queremos ser Wanda”, expresó la panelista después de ver la entrevista que le hicieron a la diosa argentina en la tv italiana.
Pero eso no fue todo. Cinthia fulminó a Icardi por el affaire que tuvo con La China Suárez: “Ellos aman estar en boca de todos. Es así y lo sabemos. Pero después nos tenemos que fumar al nabo de Icardi criticando a la prensa y adjudicándoles la culpa de los polvos que él se echó”.
Por último, la panelista de Nosotros a la mañana afirmó que ellos deberían hacerse cargo de los escándalos que generan. "Si te gusta el durazno, bancate la pelusa", sentenció.

En los últimos meses, Wanda Nara estuvo en boca de todos por su relación con Mauro Icardi. Mucha versiones circularon en torno a su vínculo con el jugador.
En una entrevista con la cadena RAI, la botinera habló sobre el padre de sus hijas. "¿Siguen juntos?", le preguntó la conductora. "Somos una familia y vamos a estar juntos de por vida”, fue la respuesta de la diosa argentina.
“Es mi esposo. Estamos juntos desde que él tiene 19 años, siempre hemos sido una familia. Llevamos casi diez años de casados, es una suerte para mí, no sé para él. Esperamos que dure toda la vida", remarcó.
Al finalizar, Wanda reveló que Mauro se enamoró de su simpleza. "Mauro se enamoró de mí no en la discoteca, sino cuando estaba haciendo pasta con mantequilla y parmesano en pijama", concluyó.