PrimiciasYA
FUE TAJANTE

La fuerte definición de Tamara Báez sobre su relación con L-Gante

La ex de L-Gante, Tamara Báez, sorprendió al hablar en sus redes sociales de cómo superó su separación.
8 dic 2022, 15:30
Tamara Báez habló de L-Gante.
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Después de semanas en guerra con su ex, L-Gante, Tamara Báez parece haber encontrado la paz. La joven se instaló en una nueva casa junto a su hija, Jamaica, y el vínculo con el cantante mejoró notablemente.

En su cuenta de Instagram, la ex del referente de la cumbia 420 respondió preguntas de sus seguidores. Una en particular le permitió hacer una reflexión sobre cómo superó su separación.

image.png

"¿Cómo hiciste para tener el valor de salir de tu relación tóxica?", le consultaron. "Cuando te ponés a pensar realmente en lo que vale uno mismo ya está, salís de una. Y, de repente, te das cuenta de que solo necesitabas soltar para ser feliz", explicó Tamara.

Hoy, la ex de L-Gante está concentrada en el cuidado de Jamaica, lo más importante en su vida. Afortunadamente, ella logró retomar el vínculo con el artista y mantener la comunicación por el bien de la hija que tienen en común.

tamara-baez.jpg

Tamara Báez enfrentó fuertes críticas por estar en una fiesta con mucho alcohol

Tamara Báez recibió duras críticas luego de una serie de publicaciones en su cuenta de Instagram.

La joven subió imágenes de su hija, Jamaica, y el hijo de una amiga. A los pocos minutos, La ex de L-Gante colgó una foto de una fiesta de un campo, donde no faltan botellas de alcohol.

image.png

Sus seguidores la cuestionaron por ir a ese compromiso con su pequeña. “¿Y eso es una fiesta de cumple de una bebé? ¡Qué horror!”, le dijo un "follower". “Qué horror. ¿Eso es un cumpleaños de un bebé? Alcohol, joda. Borrachos, pobre criatura”, le comentó otra persona.

La ex de L-Gante capturó las críticas y hizo una aclaración importante. “Era el cumple de mi amigo. No entienden nada. LPM”, remarcó.

     

 

Se habló de