PrimiciasYA
UN SUEÑO

Parque y pileta: la felicidad de Tamara Báez al mostrar su nueva casa

Tras separarse del cantante L-Gante, Tamara Báez mostró con alegría el nuevo hogar que habitará con su hija Jamaica, que cuenta con muchas comodidades y ambientes luminosos.
30 nov 2022, 10:40
Parque y pileta: la felicidad de Tamara Báez al mostrar su nueva casa
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Tras sorprender con un radical cambio de look por el que la compararon con la cantante Amy Winehouse, Tamara Báez tiene un importante motivo para festejar.

Luego de su separación del cantante de cumbia 420 L-Gante, la joven se mudó a su nuevo hogar con su hija Jamaica y se mostró feliz desde sus historias de Instagram.

Tamara mostró los ambientes de su nueva casa, en una especie de tour desde las redes. La vivienda cuenta con un amplio jardín, pileta y ambientes bien luminosos y espaciosos.

Embed

Báez fue mostrando el martes los últimos detalles de la mudanza y se mostró orgullosa por este gran paso en una nueva etapa que comienza en su nueva casa.

"Es hoy", reflejó con una selfie sonriendo. Y agregó en otra historia: "Estoy muy feliz jajaja ¿Se me nota?". "No doy más", cerró con una postal del amplio living ya con las cosas acomodadas.

Una casa soñada que se hace realidad tras el final de relación con el popular artista.

tamara baez 1.jpg

Tamara Báez, furiosa en las redes: "Por qué no te pegás un baño antes de..."

Tamara Báez lanzó un furioso mensaje en las redes. La ex del cantante de cumbia 420 L-Gante publicó misteriosos mensajes contra una mujer a la que llamó “peloduro”, luego de escrachar a un seguidor que la criticó.

“¿Por qué se meten con el trabajo de una? ¿Por qué opinan tanto? ¿Por qué se meten en temas delicados? Por qué no respetás a la mamá de la hija de tu amigo”, se despachó con furia Tamara Báez en sus historias de Instagram.

Y agregó más picante: “¿Por qué no te pegás un baño antes de nombrarme a mí, peloduro, que ni te conozco, ni me conocés, ni tenés derecho a nada. Es corta, no te metas...”.

La ex del artista después compartió mensajes de apoyo que le llegaron tras lanzar aquella categórica respuesta dirigida a alguien en particular.

tamara baez 2.jpg

     

 

Se habló de