PrimiciasYA
INDIGNADO

La fuerte denuncia de Luis Ventura tras la filtración de los ganadores de los Martín Fierro Latino

El periodista y presidente de APTRA, Luis Ventura, no ocultó su enfado por la filtración de los ganadores de los premios Martín Fierro Latino.
28 nov 2023, 19:30
luis ventura martin fierro.jpg

Por primera vez en la historia de los premios Martín Fierro se realizó una edición latinoamericana, que tuvo lugar en el teatro Manuel Artime de Miami y contó con la conducción de Pampita y El Pollo Álvarez.

Aunque la ceremonia fue un éxito y todo disfrutaron de la gran gala, Luis Ventura terminó la noche con un dolor de cabeza luego de enterarse que filtraron los ganadores en las redes sociales, como ocurrió en años anteriores.

Embed

En comunicación telefónica con A la tarde (América TV), el periodista denunció que hay una campaña para desprestigiar su gestión en APTRA. "Hubo fuerzas para boicotear el premio. Estoy cansado que se quieran quedar con mis zapatos", exclamó.

Pese al intento por perjudicarlo, Luis Ventura remarcó que continuará como presidente de dicha entidad. "Estoy cansado y yo, no me los saco. Me los tienen que sacar con un serrucho", sentenció.

La propuesta profesional que Luis Ventura le hizo a More Rial y su sorpresiva respuesta

En más de una ocasión, Morena Rial contó que su presente económico es bastante ajustado, pese a ser la hija de uno de los conductores más exitosos de la TV. La joven se mantiene gracias a las redes sociales, pero está buscando una oportunidad profesional para mejorar su situación.

Semanas atrás, en una nota con Empezar el día (Ciudad Magazine), Luis Ventura reveló que le hizo una propuesta laboral a la hija de Jorge Rial. Sin embargo, las cosas no se dieron como él lo esperaba.

"Yo le había ofrecido porque ella quería hacer cosas de fotografía y le ofrecí que vaya de fotógrafa a la revista Paparazzi”, mencionó el panelista de A la tarde (América TV).

Ventura movió sus contactos para intentar ayudarla, pero no fue posible. "Después le ofrecí el departamento de fotografía de diario Crónica donde estaba Carlos, mi hermano más chico. Le dije que él la iba a formar. Arrancó y después finalmente no quiso. No sé si no quiso o no la dejaron. Ya es un tema que me escapa", cerró.

Embed