PrimiciasYA
Redes

La fuerte discusión de Julieta Nair Calvo con una seguidora sobre la maternidad

La fuerte discusión de Julieta Nair Calvo con una seguidora sobre la maternidad y los partos: ¿Qué es natural? Mirá y opiná.
31 mar 2022, 08:46
nair-calvo.jpg

Julieta Nair Calvo fue mamá hace pocos días de Valentino, su primer hijo. Una vez recuperada, la actriz reflexionó sobre el parto y se cruzó con una seguidora.

"Ya podríamos dejar de decir ´parto normal´para referirnos al parto vaginal... Hay dos maneras de que un bebé salga... Parto vaginal o parto por cesárea, ambas son normales y siempre es un milagro", indicó Julieta en su cuenta de Instagram.

Entonces, una seguidora le contestó: "No Juli, la cesárea no es lo normal. Respetemos a quienes dieron a luz en parto normal. Cesárea es cesárea".

Julieta decidió seguir la conversación refutando a la usuaria: "¿Quién no las respeta? Ninguna es más madre que otra por su manera de dar a luz. Ni las que van a cesárea por decisión ni las que tienen que hacerlo porque el bebé decidió colocarse de una manera particular... Ni las que tienen cesárea de urgencia para salvar su vida o la del bebé...".

"En tal caso, respetemos cualquier tipo de decisión de dar vida porque, repito, ese es el milagro", sentenció Julieta.

juieta.jpg

La imagen más tierna de Julieta Nair Calvo con Valentino

Julieta Nair Calvo se convirtió en madre por primera vez hace unos días tras el nacimiento del pequeño Valentino, fruto de su amor con Andrés Rolando.

El fin de semana, desde las redes sociales, la actriz compartió una emotiva imagen junto a su hijo: "Mis mañanas mis tardes y mis noches", reflejó la rubia en Instagram en una postal donde se ve al pequeño tocando sus pechos en un momento de conexión pura entre madre e hijo.

Nair Calvo vive momentos de suma felicidad por la llegada al mundo de su primer bebé y reflejó en un posteo un resumen de lo que fue el soñado parto.

"Para terminar con el relato de lo días más felices de mi vida, acá les dejo un resumen del día del parto", recordó la actriz.

"Lo vivimos con tanta felicidad… Intentando ser 100% conscientes de cada minuto para no borrarlo jamás de nuestra historia. Gracias vida por este regalo", cerró feliz.

image.png

     

 

Se habló de