Paloma Silberberg, exnovia de Nico González, se refirió a los detalles de su separación y relató, entre otros, el angustiante momento que atravesó al descubrir que su entonces pareja estaba con otra mujer cuando ella aterrizaba en Ezeiza.
Ver las ultimas noticias en a24.com
Paloma Silberberg contó uno de los motivos que llevaron a la ruptura con Nicolás González, futbolista de la Selección Argentina.
La fuerte infidelidad de Nico González a Paloma Silberberg que marcó un antes y un después en su relación
Paloma Silberberg, exnovia de Nico González, se refirió a los detalles de su separación y relató, entre otros, el angustiante momento que atravesó al descubrir que su entonces pareja estaba con otra mujer cuando ella aterrizaba en Ezeiza.
El futbolista de la Selección Argentina puso fin a su noviazgo con la modelo de 25 años, tras tres años de relación y ocho meses de convivencia en Italia. En un primer momento, todos los rumores apuntaban a Sabrina Rojas como tercera en discordia, luego de que en julio se filtrara un video en el que se los vio muy cerca en un boliche. Pero este episodio no fue más que uno de los motivos que llevó a la modelo a tomar la decisión de ponerle fin a la relación.
Este 28 de agosto, en diálogo con A la Tarde (América TV) la modelo contó que la última vez que se vino a la Argentina, nadie la estaba esperando en Ezeiza. Lo llamó a él, no loa atendía, y por eso, preocupada, agarró su teléfono para ver las cámaras. “Él pensó que yo no las tenía más, porque las mandó a cambiar las contraseñas, pero yo las seguí teniendo porque estaban con mi mails las cámaras. Nunca dejé de tener las cámaras”, confesó.
Sobre el punto más dramático, soltó: “Llegué a Ezeiza, supuestamente alguien me iba a ayudar con las valijas, le escribo porque no había nadie, y no me respondía. Quise ver qué carajo estaba haciendo, y me la comí…estaba con otra chica”.
Si bien ellos se habían separados, todo había sido en buenos términos, pero esas imágenes cambiaron todo. "Después de que me había llorado, había quedado bien, me iba a ayudar económicamente...Los vi en el living, en la pileta. La mujer era argentina. No sé quién es, pero las cámaras tienen micrófonos".
Tras la difusión en LAM (América TV) por parte de Pepe Ochoa de un video donde se veía a Sabrina Rojas conversando animadamente y muy cerca del futbolista Nicolás González en un boliche el pasado fin de semana, la conductora de Pasó en América rompió el silencio en el ciclo que conduce junto al periodista Augusto Tartúfoli.
"¿Es botinera o no es botinera?", se preguntó el conductor, mientras su compañera sonreía con picardía y se preparaba para aclarar los rumores sobre su reciente encuentro con el jugador de la Juventus y la Selección Argentina.
"El chico está de novio, chicos no. Venía en el auto, me empezó a explotar el teléfono y dije qué pasó... Siempre yo pienso tragedia. Digo quién salió en pelotas", explicó la ex de Castro ntes de contar lo que pasó con el deportista.
"En LAM hicieron un enigmático donde dijeron que yo había tenido o tuve un romance con Nicolás González, que chapamos en el boliche y que de ahí nos fuimos. Si algo hubiese sido verdad tal vez me llamo a silencio y sana, sana. Pero me quiero tomar el tiempo para aclarar que no es así", aseguró con firmeza.
Luego, explicó con detalle cómo transcurrió la noche: "Charlé con él, fui a un lugar como suelo salir con amigas y había mucha gente alrededor. Me saqué foto con chicos que estaban ahí... Entendí que eran amigos de él. Estoy tomando fernet y él me habla para preguntarme qué estaba tomando. Había mucha gente. Los boliches muy llenos y estábamos todos mezclados".
Rojas calificó la interacción como intrascendente: "la conversación fue muy tonta". Y agregó: "Yo no sabía quién era. En el boliche uno habla así, que parece que hasta me estoy chapando a mis amigas, porque hablamos muy fuerte por la música".
Describió también un momento de confusión y sorpresa: "Le digo 'vos sos muy joven'... como que yo estaba desubicada, era la Cris Morena. Había gente que se alborotaba y me dice 'vos no sabés quién soy yo' y me cuenta y le digo 'mi hijo se muere si se entera que estoy hablando con vos'. Y ahí terminó todo... Y me fui sola, nadie chapó con nadie", afirmó tajante.
Por último, entre risas, Rojas compartió cómo contó la situación a sus hijos: "Al otro día le conté a mis hijos. Fausto me dice '¿no le pediste una foto?' y Esperanza, mirá qué sabia..., me dice: 'si estuviste hablando en un boliche seguro van a decir que es su novio'. Pero nada que ver, él tiene novia".