PrimiciasYA
PICANTE IDA Y VUELTA

La fuerte respuesta de Luis Ventura a Wanda Nara, que le hizo un pase de factura al aire

El periodista, Luis Ventura, le contestó sin filtro a la botinera, Wanda Nara, en A la tarde.
28 sep 2022, 19:10
Wanda-Nara-Luis-Ventura.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

El martes en ¿Quién es la máscara?, Wanda Nara pensó que Luis Ventura podía estar atrás de un personaje y aprovechó la oportunidad para tirarle un palito al periodista de América TV.

"Estoy pensando que podría ser un periodista... ¿Puede ser que desde que me hice conocida hasta ahora me das mal con un caño?", le preguntó la mediática al Pavo Real.

Embed

"¿Hasta hecho programas enteros hablando basuras de mí?", siguió Wanda y, sin vueltas, arrojó su palpito. "¡Y lo peor de todo es que hay archivos que demuestran lo que dijo de mí! Yo pienso que ahí está Luis Ventura", cerró.

Luis Ventura le contestó sin rodeos a Wanda Nara

Este miércoles en A la tarde (América TV), Luis Ventura le respondió a Wanda Nara, que le tiró con misiles en ¿Quién es la máscara?, el programa de Natalia Oreiro en Telefe.

"Desde que se hizo híperfamosa, yo perdí conexión con ella. Se ve que, de tanta mudanza, perdió el número de mi celular. Antes me llamaba... hablamos de Maxi López, del programa de radio que tenía, o para preguntarme por Diego Forlán, que era un cortejante de Zaira", manifestó el periodista.

Embed

"En algo tiene razón, nunca dejé de tenerle cariño y afecto por un montón de cosas que hizo por la revista que yo representaba", añadió.

Por último, recordó un pedido especial que le hizo la rubia. "Un fotógrafo de revista Paparazzi la había sorprendido en chancletas en un shopping. Me llamó para pedirme que no se publicara esa imagen y me dijo que me iba a dar la primera foto de su hijo primogénito. Cuando el nene nació, me mandó la foto que me prometió, donde casi no se lo veía al chico", concluyó.

Wanda-Nara.jpg

El posteo que Wanda Nara le dedicó a Luis Ventura

Después de escuchar a Luis Ventura en A la tarde (América TV), Wanda Nara decidió subir una historia a su Instagram para volver a hacer referencia a la supuesto enojo con el periodista.

Wanda Nara (2).jpeg

"Yo no me olvido de nada. Sueño con que un día me entregues un Martín Fierro y nos demos un abrazo porque sé que, en el fondo, me querés", manifestó la botinera en dicha publicación.

     

 

Se habló de