PrimiciasYA
ESTALLÓ

La furia del Chanchi Estévez en El hotel de los famosos: "Andá a la con..."

El ex futbolista el Chanchi Estévez tras perdió el desafío en el reality El hotel de los famosos y lanzó un exabrupto. El video.
17 jun 2022, 09:10
La furia del Chanchi Estévez en El hotel de los famosos

El participante expresó su enojo tras perder en uno de los juegos y convertirse en uno de los nominados del reality. "Andá a la con... de tu hermana", expresó muy enojado el ex futbolista tras el final de la competencia.

Segundos antes, Estévez sentenció muy enojado, a la vista de todos sus compañeros: “Siento que cualquier esfuerzo que haga… parece como si lo hicieran a propósito”.

Después, el ex futbolista arrojó su casco de protección al suelo con mucha bronca y no dudó en expresar su malestar.

Embed

Chanchi Estévez se quebró al ver un objeto de su madre en El hotel de los famosos

Maximiliano Chanchi Estévez rompió otra vez en llanto dentro del programa El hotel de los famosos, El Trece. Esta vez fue al recibir un recuerdo muy especial de su madre.

Al abrir el paquete que le llevó José María Muscari a cada uno de los participantes de sus familiares, el ex futbolista vio lo que había dentro de la caja y no pudo evitar las lágrimas.

Sabrina Carballo, al ver que había unas castañuelas que usaba la madre del ex deportista, tuvo que tomar la palabra por él debido a su profunda emoción.

"¿Qué es? Juro que no lo sé", preguntó el director teatral. “Uy, no, son las castañuelas que usaba su mamá”, contó la actriz.

“Tu mamá te diría pero por qué estás llorando”, le dijo luego la actriz imitando la tonada española.

“Mi vieja era todo el día alegría. Cada fiesta, cada domingo... Tocando, cantando, era un personaje”, cerró conmovido Chanchi Estévez.

image.png