En el ciclo Intrusos, América Tv, revelaron este martes la picante queja de la hija de un conocido actor a otro famoso cansada de escuchar ruidos sexuales.
La hija de un famoso actor le envió un mensaje a un colega cansado de escucharlo en plenos actos sexuales. "Lo vengo tolerando", le advirtió cansada.
En el ciclo Intrusos, América Tv, revelaron este martes la picante queja de la hija de un conocido actor a otro famoso cansada de escuchar ruidos sexuales.
Se trata de Jazmín Laport, quien no soportó más los ruidos provenientes del departamento del Tucu López en Villa Carlos Paz y le envió un contundente audio de WhatAspp.
"¿Qué haces Tucu? ¿Cómo te va corazón? Acá Jazmín Laport, tu vecina de abajo", le decía la hija de Osvaldo Laport al ex de Sabrina Rojas para dar paso a su especial pedido.
"Yo te pido por amor a Cristo con la mejor de las ondas si podes ser un poco menos ruidoso porque yo a veces estoy en reuniones o durmiendo y me levanto y digo: guau, como la pone esta gente, espectacular", continuó Jazmín en su súplica al Tucu por los ruidos molestos.
Y le pidió casi suplicando: "Pero si vos pudieses hacer algo para que acá abajo no se escuche tanto todo te lo agradecería una barbaridad porque lo vengo tolerando a pleno".
"Ay lo que te putee. Eras vos. Está todo perfecto yo mientras no me despierte en medio de la siesta o que no me entre como me pasó el otro día en el medio de un zoom el ruido de los nalgazos o el ruido de la cama que no se entiende si hay que llamar al 911 o hay que rescatar a la piba o qué está sucediendo, yo con eso estoy y nos vamos a llevar muy bien", cerró Jazmín en su reclamo al Tucu López ante los ruidos sexuales en un audio que se escucho en el ciclo que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.
El Tucu López dio luego una particular explicación ante la queja de Jazmín Laport por los ruidos molestos y contó en diálogo con Pablo Layus a que eso se debe a las "paredes finitas" del complejo.
"Estoy viviendo en un complejo que tiene las paredes muy finas. Me acosté en el sommier y dije: esto está sonando raro. Me muevo mucho a la noche y suena mucho. Justo Jazmín está abajo mío", dijo el actor de la obra Sinvergüenzas.
Y comentó sobre sus movimientos en la cama con picardía: "Grabo videos en la cama también porque me gusta a mí inmortalizar momentos".
"Compré clavos, ahora podes saltar arriba de la cama que no pasa nada", cerró el Tucu López, quien parece estar disfrutando a pleno la soltería en el verano 2025.