El fin de semana, Manu Urcera quedó envuelto en un escándalo. El piloto de TC golpeó a un hombre que le hizo un chiste de mal gusto a su pareja, Nicole Neumann.
El fin de semana, Manu Urcera quedó envuelto en un escándalo. El piloto de TC golpeó a un hombre que le hizo un chiste de mal gusto a su pareja, Nicole Neumann.
Este miércoles en Intrusos (América TV) compartieron al aire una foto impactante de la persona agredida por el novio de la modelo. En la imagen se observa que el sujeto está lleno de sangre y con un cuello ortopédico.
"Le tuvieron que coser la nuca porque el golpe fue muy fuerte, estaba perdiendo mucha sangre", relató el periodista Gonzalo Vázquez desde Entre Ríos.
El conductor de la ambulancia que trasladó a ese hombre hasta el Hospital narró detalles de la charla que mantuvieron. "Yo le iba hablando porque estaba muy mal y no quería que pierda el conocimiento. Me dijo que admitía que le había hecho un chiste de mal gusto a Urcera", Franco, el joven que llevó al sujeto a dicho centro.
La persona agredida hizo la denuncia contra Manu Urcera por golpes y lesiones. El caso ya está en la Justicia y la fiscalía a cargo del Dr. Juan Pablo Gilé está investigando lo ocurrido.
El fin de semana se conoció de un terrible escándalo que involucró a Manu Urcera, novio de Nicole Neumann, al salir en defensa de la modelo en una de las carreras en la que compitió el piloto de TC.
El novio de la modelo fue protagonista de un escándalo en la quinta fecha del Turismo Carretera. El piloto golpeó a un espectador quien lo increpó en boxes y terminó en el hospital por las importantes heridas sufridas, imagen que publicó la cuenta de LAM en Twitter.
La agresión sucedió el sábado en el autódromo de Concepción de Uruguay y, según informaron testigos y periodistas, Manu Urcera golpeó al hombre quien le habría hecho un comentario sobre su actual pareja.
En este contexto, si bien no hizo ninguna declaración pública al respecto, Nicole Neumman compartió en sus historias de Instagram una frase perteneciente al novelista nacido en Brasil, Paulo Coelho.
"Hay tres tipos de juicio: el de la gente, el del corazón y el dela conciencia. Hay que ignorar el primero, aprender del segundo y escuchar siempre el tercero", reza la frase que la modelo compartió en cuenta en la red social.
Si bien no especificó a qué podría estar vinculado podría ser tranquilamente al inconveniente en el que está involucrado su futuro marido tras el incidente en la carrera.