En las últimas horas, Elina Fernández quedó envuelta en un fuerte rumor. Karina Iavícoli aseguró en Intrusos (América TV) que la modelo y el empresario Eduardo Costantini estaban esperando trillizos.
Powered by Thinkindot Audio
En las últimas horas, Elina Fernández quedó envuelta en un fuerte rumor. Karina Iavícoli aseguró en Intrusos (América TV) que la modelo y el empresario Eduardo Costantini estaban esperando trillizos.
Sin embargo, en un reciente posteo en su Instagram, la mujer del presidente del Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (MALBA) desmintió tajantemente esa información.
"¡Muy buenos días para todos! Queremos comunicarles que son falsas las versiones que circulan por los medios de nuestro embarazo", comenzó diciendo Elina en dicha publicación
"No estamos embarazados", advirtió la modelo. "Por favor les pedimos respeto por nuestra salud!! Y tranquilidad. Muchas gracias. ¡¡¡Los queremos mucho!!!", sentenció en su descargo.
Elina Fernández habló de la búsqueda de su primer hijo con Eduardo Costantini. La modelo abrió su corazón y contó sobre su gran deseo de ser madre por primera vez junto al empresario.
Elina contó cómo es él en la intimidad y qué la seduce de su personalidad. "Logré descontracturarlo. Conseguí que se muestre más humano, aunque todo el mundo sabe cómo es de súper humano, pero lo veías y parecía distante. Es humilde, transparente, generoso y muy dedicado a su familia", indicó en Infobae.
Además contó que se encuentra en la búsqueda de su primer hijo junto a su esposo: "Tengo un deseo compartido con Eduardo, de todos los días de nuestras vidas: que llegue ese bebé hermoso, que tanto estamos esperando, y complete esta familia divina que tenemos".
Y luego agregó: "Es algo que Dios me va a dar. Lo vivo como si ya lo tuviera. Hacemos los cuartos en cada casa... tenemos cuartos preparados como si ya existiera".
Por último, a corazón abierto, Elina Fernández manifestó: "Ser mamá es mi deseo más grande, aunque nunca pido nada porque le estoy muy agradecida a Dios por la posibilidad de esta vida hermosa que me da, por tener salud y un marido súper sano".