PrimiciasYA
ADMIRABLE

La increíble rutina diaria de ejercicios de Mirtha Legrand

A sus 95 años, Mirtha Legrand reveló uno de sus secretos para estar espléndida con una rutina diaria de gimnasia que incluye pesas. Enterare cuántos kilos levanta la diva. El video.
26 abr 2022, 14:12
Mirtha Legrand, actriz y conductora televisiva. 

Así, anoche la legendaria conductora dijo presente en el desfile organizado por su amigo con el que acostumbra a vestirse, el diseñador Claudio Cosano, donde incluso dio una conferencia de prensa asombrando a todos al revelar su rutina diaria de gimnasia que incluye pesas para sentirse bien. Fueron las cámaras de AN Mediodía (América TV) que captaron las declaraciones de la diva, donde dejó a todos boquiabiertos.

Mirtha Legrand.jpg
Mirtha Legrand contó en el desfile de Claudio Cosano que ejercita sus piernas con pesas de 2 kilos en cada tobillo.

Mirtha Legrand contó en el desfile de Claudio Cosano que ejercita sus piernas con pesas de 2 kilos en cada tobillo.

Bastó que le consultasen cómo se sentía para que Mirtha Legrand diese clase a todos. "Yo me siento perfecta, muy bien, muy activa. Hago kinesiología dos veces por semana, camino dentro de mi casa que es grande así que voy vengo" comenzó diciendo. Pero acto seguido agregar "Y no saben la gimnasia que hago... ¡Soy una maravilla haciendo gimnasia! Hago con pesas de 2 kilos en cada tobillo. Las debiera haber traído para que me vean".

Si bien que aclaró que la ejercitación la realiza acostada, aseguró que levanta las piernas para ejercitarse. Asimismo destacó el cuidad médico que tiene desde hace tiempo: "Bueno tengo a Guillermo, mi kinesiólogo, que hace 3 años ya que me acompaña, así que estoy muy bien... estoy perfecta!", concluyó Chiquita quien por estos días estaría definiendo su regreso a la televisión los sábados por la noche, mientras que los históricos almuerzos quedarían en manos de su nieta, Juana Viale.

Embed

El insólito reclamo de Mirtha Legrand a su nieta Juana Viale

Cuando empezó la pandemia por coronavirus, Mirtha Legrand se bajó se la conducción de su programa y su lugar lo tomó su nieta, Juana Viale, que sorprendió al frente de sus dos ciclos tanto los almuerzos como las noches. “Estuve 300 días encerrada sin salir, con la pandemia. Eso es malo, no es bueno. Es difícil reponerse después, pero ya estoy lista para salir al ruedo”, dijo a Pronto por el entusiasmo que tiene en volver a encarar su trabajo con 95 años.

La conductora además se refirió a la próxima entrega de los Martín Fierro el próximo 15 de Mayo en el Hilton. Para esos premios, Juana Viale está nominada a la terna “Mejor labor conducción femenina” por su trabajo en Almorzando con Mirtha Legrand.

mirtha y Juana.jpg
Mirtha Legrand y su nieta, Juana Viale, en los legendarios programas de la diva de los almuerzos.

Mirtha Legrand y su nieta, Juana Viale, en los legendarios programas de la diva de los almuerzos.

Al ser consultada al respecto, Mirtha dijo un poco: “Cuando lo vi, se me llenaron los ojos de lágrimas, me emociono tanto cuando escuché que una de las nominadas era Juana… Enseguida tomé el teléfono, ella estaba en Córdoba filmando, y le mandé un Whatshapp diciéndole: ¡Juanita estás nominada, y tu abuela no está!”.

“Yo soy grande chicos, soy una persona mayor. Si el físico me diera me gustaría hacer los dos, si es que Juanita no hace los almuerzos. Pero voy a hacer los sábados a la noche”, dijo dando un paso al costado de sus legendarios almuerzos.

     

 

Se habló de