andrés cantos La Voz Argentina 2022.jpg
Tras perder el knockout, la emoción de Andrés Cantos al ser rescatado por Lali Espósito en La Vo Argentina 2022.
Pero cuando menos se lo imaginaban, Ricky presionó el botón para intentar quedarse con el concursante en su equipo, lo que desató un gracioso cruce entre Espósito y los hermanos Montaner. "No me pueden cagar así este momento" gritó la cantante asegurando que Ricky es el malo del team.
“El Team Mau y Ricky quiere ganar este año y necesitamos un finalista. Te quiero mucho, Lali, pero necesito defender a mi equipo”, respondió el marido de Stefi Roitman creyéndose ganador. Pero cuando parecía que la pelea quedaría ahí, inesperadamente Soledad Pastorutti se destapó presionando también su botón rojo, generándose un descontrol absoluto en el programa ante el triple robo ante el asombro del propio participante.
triple robo La Voz Argentina Captura.jpg
Después del segundo robo por parte del team Mau y Ricky, Soledad Pastorutti también quiso quedarse con el policía sanjuanino intentando robarlo para su equipo.
"Me gustó mucho como hablás de todo tu entorno, de tu tierra. Y me gusta esta situación de que todos te queremos, porque además de gran artista, te notamos buena persona”, le dijo la Sole a Andrés después de que sus compañeros amagasen con irse del estudio televisivo. Pero finalmente el policía le fue fiel a Lali Espósito que fue la primera en rescatarlo y optó por continuar en La Voz Argentina 2022 de su mano.
Marley reveló el código secreto que tiene con Ricky Montaner en La Voz Argentina 2022
En una nueva gala de La Voz Argentina 2022, Telefe, Marley dio la nota. El conductor presenta los momentos cúlmines del reality y ya, tras dos temporadas, tiene códigos con los jurados. Entonces, fue en una de las presentaciones de los knockouts, que reveló el código secreto que tiene con los hermanos Mau y Ricky Montaner.
marley.jpg
Marley y Ricky Montaner en La Voz Argentina 2022.
Esto sucedió durante el enfrentamiento del team de Lali Espósito y el de los hermanos. Mientras los concursantes Tomás y Lucas se disputaban un lugar en la siguiente etapa, Mau Montaner dio su devolución: “Para Tomás, cantar una canción de Sanz es tan difícil porque tiene una voz muy particular porque uno se siente un poco cojo y no lo sentí en vos”, le dijo a uno de los concursantes.
Siguió Ricky pero no para hacerles la devolución, sino para revelar el código con el conductor: “No sé si te has dado cuenta Ricky pero Marley y yo tenemos una seña y cuando tu dices todo lo que yo hubiera dicho él me hace así”, dijo haciendo una seña cerrando los ojos.
“Es como el envido, me hace seña y yo sigo con Lali”, admitió el conductor.