PrimiciasYA
se viene

La letal encuesta de Gastón Trezeguet: quién se va de Gran Hermano este domingo

El analista de El Debate de Gran Hermano 2023, Gastón Trezeguet, arrojó otra vez su consigna en las redes sociales y el resultado sorprendió. Enterate.

3 may 2024, 09:15
La letal encuesta de Gastón Trezeguet: quién se va de Gran Hermano este domingo

Después de una semana picante tras la salida de Coti Romero, volvió la encuesta de Gastón Trezeguet sobre los eliminados de la semana de Gran Hermano 2023, uno de los eventos twitteros más seguidos por los fanáticos ya que sus aciertos fueron del 100 por ciento.

Este jueves, el líder de la semana, en este caso Bautista Mascia, debía subir un participante y a otro bajarlo de la placa de nominados. Sin embargo, luego de haber hablado con casi toda la casa de que “podía subir a placa a Virginia (Demo) o Zoe (Bogach)” y haber dicho que “salvaría a Florencia (Regidor)”, el uruguayo recibió un severo comunicado del 'Big'.

“Ser líder implica una responsabilidad que debe ser honrada con actitudes transparentes. Te escuché varias veces expresar a viva voz a quién bajar o subir, y el solo hecho de hablarlo implica desobediencia, y hasta tus mismos compañeros te explicaron que te exponías a una sanción”, remarcó el ojo que todo lo ve a Bautista.

“Ya fuiste líder y tu comportamiento había sido ejemplar. Por eso expreso mi desilusión ante esto, porque claramente fue un accionar deliberado”, disparó y agregó: “No podrás bajar a un compañero ni subir a otro. No recibirás el premio de liderazgo y a partir de este momento dejás de ser el líder de la semana”.

Acto seguido, el jugador aseguró que lo hizo deliberadamente. "Pido disculpas. Pensé que la placa ya estaba bien. Tuve la crítica del 'Big' y la tomo”, expresó el músico.

Martín Ku sería el nuevo eliminado de Gran Hermano 2023

Por lo tanto, la placa de nominados no sufrió modificaciones y quedó conformada por: Darío Martínez Corti, Florencia Regidor, Nicolás Grosman, Martín Ku, Federico 'Manzana' Farías y Mauro D'Alessio.

Y según la encuesta de Gastón Trezeguet, hasta el momento quien se iría de la casa más famosa este domingo es Martín Ku, que tiene el 48%. Le sigue Manzana con 26,2% y en tercer lugar Nicolás con 21,4%.

Encuesta Gastón Trezeguet