A24.com

Ver las ultimas noticias en a24.com

PrimiciasYA
Primicias

La luna de miel de Lorena Liggi y Alejandro Guatti

Se casaron en noviembre del año pasado pero por compromisos laborales recién pudieron viajar a Jamaica hace pocas semanas. Lorena Liggi y Alejandro Guatti regresaron la semana pasada de luna de miel y este es su diario íntimo.
Banner seguínos en google Primicias Ya
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Se casaron en noviembre del año pasado pero por compromisos laborales recién pudieron viajar a Jamaica hace pocas semanas.

Lorena Liggi y Alejandro Guatti regresaron la semana pasada de luna de miel y este es su diario íntimo.

El cronista de Intrusos y la vedette se el 12 de noviembre en el registro civil ubicado en Juncal y Coronel Díaz. Ese día, el colega lució un elegante traje diseñado por Daniel Casalnovo y la vedette fue vestida por Jorge Ibáñez.

Luego contrajeron matrimonio por iglesia y realizaron una mega fiesta rodeados de amigos y familiares.

Sin embargo, en noviembre pasado, por distintos compromisos laborales, no pudieron emprender la luna de miel.

Ella se puso a disposición de la producción de la obra teatral El Gran Burlesque y él también debió viajar a Mar del Plata para cubrir la temporada para Intrusos en el espectáculo.

La pareja que se conoció por medio de sus trabajos y a partir de allí comenzaron a desandar una linda historia de amor recién pudieron viajar a Jamaica en marzo pasado. Primiciasya.com pudo acceder, en exclusiva, al diario de viaje. Estas son las fotos.