PrimiciasYA
EN GUERRA

La mamá de Karina La Princesita enfrentó a La Bomba Tucumana tras los dichos sobre su hija

Mónica Cuello, la mamá de Karina La Princesita, estuvo en Intrusos y apuntó contra La Bomba Tucumana.
29 sep 2022, 17:30
la-bomba-tucumana-karina-la-princesita.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

En una entrevista radial, Gladys La Bomba Tucumana, aseguró que no tiene una buena relación con Karina La Princesita, a quien cruzó en más de una ocasión en el Bailando, el Cantando y en el ambiente de la cumbia.

"No pegamos onda. Ella no deseó tener buena relación conmigo, nunca. Yo, encima, soy de sociabilizar mucho, saludo a todo el mundo y no entiendo por qué no hay nada de onda", sostuvo la cantante.

Embed

Este jueves, en Intrusos (América TV), la mamá de Karina La Princesita, Mónica Cuello, le contestó a La Bomba. "Ella no tenía onda con nadie porque (en el Cantando) criticaba a todo el mundo", retrucó.

Además, Cuello afirmó que la intérprete de La pollera amarrilla es despectiva con el resto de sus colegas. "Dice: 'yo soy la referencia de la cumbia'. Y me parece que ningunea a las demás. ¿Para qué?", cuestionó.

Por último, la mamá de La Princesita remarcó que su hija se destaca por tener humildad, algo que La Bomba no tiene. "A Karina nunca la escuché decir: 'tengo tantos hits, hice esto, hice aquello'", concluyó.

la bomba tucumana y karina la princesita - Cantando 2020.jpg

Por primera vez cantaron juntas Karina, La Bomba Tucumana, Ángela Leiva y Rocío Quiroz

Las elegidas de la movida tropical la rompieron en el arranque de una semana del "Cantando 2020", allá por el mes de octubre de ese año en plena pandemia. Karina La Princesita, Ángela Leiva, Gladys La Bomba Tucumana, y Rocío Quiroz se unieron y brindaron un show espectacular repleto de sorpresas.

Lejos de las diferencias que pudieron tener en su momento alguna de ellas, las mujeres de la cumbia reunieron sus voces y su talento para una presentación que quedará para siempre en el recuerdo.

image.png

Karina cantó un tema de Ángela y ésta hizo lo propio con un clásico de la jurado. En tanto, La Bomba hizo su emblemático tema de la pollera amarilla y Rocío su hit "Amor de la Salada".

Luego las cuatro hicieron una especie de mashup con estrofas de sus principales éxitos, mezclaron voces y terminaron todas en el mismo escenario.

Embed