PrimiciasYA
Tremenda

Lizy Tagliani le tiró un fuerte palito a Karina La Princesita por su participación en ¿Quién es la máscara?

Lizy Tagliani decidió contar la intimidad del jurado de ¿Quién es la máscara? y le tiró un palito a Karina La Princesita que no va a gustarle nada. Enterate.
19 sep 2022, 09:32
karina-lizy.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Lizy Tagliani pasó por La peña de morfi, Telefe, y habló un poco de cómo es su presente en ¿Quién es la máscara? y cómo se lleva con sus compañeros y no tuvo filtros a la hora de hablar de Karina La Princesita.

“Pobre Natalia, le acabamos de arruinar la reputación, la trayectoria, el trabajo, el marido, todo en un segundo...Wanda y yo le arruinamos todo. Nos llevamos muy bien, me divierto mucho y está criada por Kenny (Palacios), que es su peluquero y más maricón no se consigue. Entonces, nos entendemos de una manera, mirás y ya...es como estar en search todo el tiempo”, dijo Lizy.

Además, sobre el programa añadió que no sabe nunca quién es el participante. “Te juro por mi mamá que de verdad no sabemos quiénes están”, reconoció la humorista.

“A veces tengo sospechas, pero como a mí me gusta jugar y divertirme, la verdad es que me preocupa muy poco si adivino o no adivino. Por ahí, puedo hacer un éxito por adivinar nunca”, contó.

Entonces, le tiró un palito a Karina, Jey Mammon comentó: “Igual que Karina, que dijo ´Ángela Leiva´ y chau, la eliminó”. Y Tagliani contó de forma filosa: “Encima está callada, de repente habla solo para sacarle la máscara a la gente”.

Embed

¿Quién es la máscara?: El fuerte reclamo económico de Lizy Tagliani a Wanda Nara

En la segunda edición de ¿Quién es la máscara? (Telefe) continuaron las competencias entre los misteriosos personajes, y también los reproches al aire de los “investigadores”, como el de Lizy Tagliani a Wanda Nara.

Al terminar una de las canciones e intentar descubrir quién se encontraba detrás de la máscara, comenzaron a hablar de los contactos telefónicos de Wanda y la botinera le dijo a Lizy “por eso te hiciste amiga mía tan rápido”.

“Mirá, no me hagas hablar, fuimos a comer y tuve que dejar yo la propina, que gano en pesos”, le reclamó Lizy a Wanda, haciéndole saber que sus presentes económicos ni se asemejan.

Entre risas, Wanda se excusó y le dijo entre risas: “Es que no tengo pesos, llegué recién, qué querés que haga”.

Lo cierto es que tanto Lizy como Wanda tienen muy buena onda, incluso, días atrás, la actriz festejó su cumpleaños, y la botinera fue una de las invitadas de lujo al encuentro.

Embed