PrimiciasYA
ENFRENTADAS

La mamá de Matías Defederico enfrentó a Cinthia Fernández, que la acusó de hacer brujerías

Analía Frascino estuvo en A la tarde y se defendió tras la dura denuncia de la ex de Matías Defederico, Cinthia Fernández.
9 ago 2022, 16:39
mama-matias-defederico-cinthia-fernandez.jpg

En las últimas horas, Cinthia Fernández volvió de unas vacaciones y denunció que le hicieron una macumba y apuntó a su ex suegra, Analía Frascino. "Doña Rosa y sus secuaces se ve que me extrañaron", dijo la panelista de Momento D, en clara referencia a la mamá de Matías Defederico.

En su cuenta de Instagram, la bailarina compartió un video, donde se observa a un hombre, que habría sido enviado por Frascino. "Tenemos todo y más. La maldad tiene un precio, y le va a costar muy caro a Doña Rosa y sus secuaces. No se imaginan la información que tengo. Todo directo a la Justicia", sostuvo.

Embed

En el video en cuestión se ve a un hombre sentado sobre el pasto y haciendo una pequeña fogata debajo de un árbol, que a su vez estaba a pocos metros de la calle.

"Es un asistente de un templo, lo agarró la policía. Tenemos todos los datos y tenemos pruebas con imágenes entrando a este lugar donde hacen estas cosas macabras para 'romper relaciones' con mi abogado Roberto Castillo. Se ve cómo mira directo a la casa de mi abogado y cuando se dio cuenta se fue", describió Cinthia Fernández.

Y luego la panelista amplió que esto se debería a un trabajo que le hicieron para quebrar el vínculo legal con su abogado, Roberto Castillo: "Al otro día acá están las cosas que dejó (obvio destruidas) más rosas, picantes y monedas, más otra botella. Se vino blanco. Vergonzoso, pero les salió mal y ahora hay pruebas".

image.png

La respuesta de la mamá de Matías Defederico a Cinthia Fernández

Este martes, Analía Frascino estuvo en A la tarde (América TV) y se defendió luego de la denuncia de Cinthia Fernández, que la acusó de hacer brujerías.

La mamá de Matías Defederico indicó que se presentó ante la Justicia para frenar el accionar de la panelista de Momento D. "Yo la denuncié por hostigamiento y violencia doméstica. Hoy por mail mandé todo lo que subió a su Instagram. Esto está ahora en manos de la Justicia", afirmó.

Embed

Frascino aseguró que la ex pareja de su hijo siempre intenta instalar temas en los medios para seguir la guerra con el ex jugador. "A mí parece que arma esto porque llega de vacaciones y alguna bomba tiene que tirar", señaló.

Por último, la mamá de Defederico insistió que enfrentará a Cinthia "hasta las últimas consecuencias". "Yo no tengo miedo. Voy a ir a la Justicia, que es donde se deberá demostrar todo lo que ella dice", sentenció.

image.png