PrimiciasYA
RITUAL

Cinthia Fernández denunció que le hicieron una macumba y mostró un tenebroso video

La panelista Cinthia Fernández mostró un material revelador del momento exacto en que le hacían, según ella, un trabajo de magia negra. "Les salió mal y ahora hay pruebas", remarcó.
9 ago 2022, 12:50
Cinthia Fernández denunció que le hicieron una macumba y mostró un tenebroso video

Tras la polémica por sus vacaciones en Bariloche junto a sus tres hijas -Charis, Bella y Francesca-, Cinthia Fernández denunció que le hicieron una macumba y mostró un tenebroso video en las redes sociales.

"Doña Rosa y sus secuaces se ve que me extrañaron", precisó la panelista de Momento D, mientras compartía las imágenes del momento exacto del extraño ritual, que se dio tras el conflicto con su ex Matías Defederico y su madre, Analía Frascino.

"Tenemos todo y más. La maldad tiene un precio, y le va a costar muy caro a Doña Rosa y sus secuaces. No se imaginan la información que tengo. Todo directo a la Justicia", agregó.

Embed

En el video en cuestión se ve a un hombre sentado sobre el pasto y haciendo una pequeña fogata debajo de un árbol, que a su vez estaba a pocos metros de la calle.

"Es un asistente de un templo, lo agarró la policía. Tenemos todos los datos y tenemos pruebas con imágenes entrando a este lugar donde hacen estas cosas macabras para 'romper relaciones' con mi abogado Roberto Castillo. Se ve cómo mira directo a la casa de mi abogado y cuando se dio cuenta se fue", describió Cinthia Fernández.

Y luego la panelista amplió que esto se debería a un trabajo que le hicieron para quebrar el vínculo legal con su abogado, Roberto Castillo: "Al otro día acá están las cosas que dejó (obvio destruidas) más rosas, picantes y monedas, más otra botella. Se vino blanco. Vergonzoso, pero les salió mal y ahora hay pruebas".

cinthia fernandez 1.jpg

La despedida de Bariloche de Cinthia Fernández con fotos sensuales y polémico mensaje a un canal

Antes de abandonar la nieve de Bariloche, la panelista de Momento D, Cinthia Fernández compartió una serie de postales bien sensuales en bikini y además dejó un picante mensaje para un canal en particular que se preocupó por su economía.

"Disfrutando y despidiéndome de Barilo. Empiezo por el spa exprimiéndolo hasta lo último", precisó Cinthia Fernández en las postales en Instagram a puro voltaje.

Y apuntó picante: "Le dedico el posteo a los de TN que están preocupados por mi economía. Entre la cascada y el hotel me mandaron a investigar hasta que como".

"Trancuuu relájense como yoni que los hubiera mandado mi... #envidia #spa #relax #bariloche #inacayalhotel", cerró la panelista, un tanto molesta con la señal de noticias.

image.png

     

 

Se habló de