“Lo que me impactó, lo primero que hizo fue querer aclarar lo que dijo Pepe Ochoa. Me dijo 'te prometo que no te llamé para putearte ni decirte mentirosa'. Le dije: ‘No me preocupa que estés enojada conmigo’. Solamente te llamé para hablar y me dice: ‘Disculpame que te llamé al aire’”, contó Yanina.
Qué habían dicho sobre el llamado de la mamá de Tini Stoessel a Yanina Latorre
Pepe Ochoa aportó información en LAM (América TV) sobre lo que, según pudo conocer, habría motivado a Mariana Muzlera a intentar hablar con Yanina Latorre.
Durante el cierre del programa de Ángel de Brito, el panelista se dirigió directamente a su compañera y le advirtió sobre el tono que tendría el contacto: “Yanina, no la atiendas a la mamá de Tini porque te va a putear de arriba abajo. Estaba furiosa por lo que dijo en la radio”.
De acuerdo con lo expuesto por Ochoa, la intención de Muzlera no habría sido salir públicamente a explicar la situación familiar, sino manifestar su enojo por algunas declaraciones realizadas previamente por la conductora.
El panelista también hizo referencia al carácter de la madre de la cantante y describió de manera contundente qué esperaba que ocurriera con esa comunicación: “Mariana es brava y la llamaba para ponerla en vereda a Yanina”.