Marisol, la novia de Martín Ku de Gran Hermano, se sometió una cirugía para cambiar la apariencia de su nariz. La pareja del Chino contó en Se Picó que era algo que tenía pendiente hace mucho tiempo.
Marisol, la novia de Martín Ku de Gran Hermano, mostró cómo quedó después de su rinoplastia y contó qué le dijeron en las redes.
Marisol, la novia de Martín Ku de Gran Hermano, se sometió una cirugía para cambiar la apariencia de su nariz. La pareja del Chino contó en Se Picó que era algo que tenía pendiente hace mucho tiempo.
"Me la iba a hacer en febrero, pero entré a la casa por el 'congelados' y lo tuve que postergar", mencionó la joven en el programa de Gastón Trezeguet.
En la cuenta de Instagram de Marisol (@marisosaunzag), se pueden ver fotos del antes y el después de la cirugía. La novia de Martín expresó que para ella la diferencia es imperceptible. "Yo siento que estoy igual, solo estoy hinchada", comentó.
En una nota con Clarín, la pareja del jugador también lució su nueva apariencia y señaló que en las redes recibió comentarios muy duros. "Lo más tranqui que me dijeron fue: 'te quedó horrible'", sostuvo.
Por último, Marisol aclaró que la cirugía no fue por canje, que ella solventó todos los gastos. "Todo me lo pago yo. Hace cuatro años que trabajo para un empresa de afuera. Trabajo un montón", finalizó.
Esta semana se viralizó un momento de tensión que se vivió en la casa de Gran Hermano. Martín Ku le tiró con un vaso de agua a su mejor amigo, Facundo Chen, y terminaron a las trompadas. Todo ocurrió mientras estaban en la mesa participando de una propuesta del Big.
"Esto posta lo quiero leer yo", se escucha que le dice El Chino a Facundo, quien le responde: "Dejame a mí, boludo". Sacado, Martín agarra un vaso con agua y se lo tira en la cara a su amigo. "¿Qué te pasa, pelot...?", le contesta Facundo y lo empuja.
Enseguida, se levantan de la mesa y empiezan a forcejear en el piso. La mascota del reality, Arturo, se preocupó y se acercó preocupado para ver qué pasaba. En ese instante, se detienen y se empiezan a reír.
Aunque se hizo viral ese momento de gritos y trompadas entre los dos amigos, lo cierto es que todo fue parte de una consigna de Gran Hermano. Los chicos tenían que simular un programa de radio y que todo acababa con una fuerte discusión.