Sin embargo, en las últimas horas parece estar en una relación más amistosa: “Ay, ¿lo puedo alzar?”, preguntó Juliana en la casa de Gran Hermano antes de tomar a Facundo por los muslos y levantarlo mientras él permanecía quieto.
“¡¿Viste que es re liviano?!”, señaló Martín y luego Facundo pidió: “¿Me podés hacer un, tipo, press militar?”. “¿Cómo? ¡No, chicos!”, sostuvo Furia al respecto del siguiente desafío al que la invitaron Nicolás Grosman y el Chino.
Para hacer el denominado press militar, Martín le explicó a Facundo la postura que debía adoptar antes que lo alce en sus brazos y el segundo anticipó: “Mirá lo que me hace”. “Él puede ser acróbata”, señaló con asombro Juliana sobre el amigo del participante.
Todo terminó cuando Arturo, el perrito de Gran Hermano, comenzó a ladrar porque se habría asustado por el hecho que Martín levantaba a Facundo una y otra vez.
¡Polémica en Gran Hermano! Furia admitió que recibió información del afuera: "Me contaron cosas"
La jugadora más popular de Gran Hermano, Telefe, Juliana Furia Scaglione le reveló recientemente a Bautista Mascia que recibió información del afuera.
Según la participante, cuando salió de la casa más famosa del país, para hacerse los estudios médicos, habría recibido información del exterior.
Luego, al regresar al juego, la tatuada recibió el diagnóstico de leucemia estadio 1.
“Igual perdón, pero cuando yo... a mí...”, le confesó al uruguayo en una conversación en el patio haciendo señas. "¿Cuando vos qué? Perdón, estaba distraído", le respondió Bautista.
Ahí, Furia bajó la voz y le contó: “Cuando yo fui al hospital me contaron un par de cosas”.