PrimiciasYA
EXCLUSIVO | PRIMCIAS YA

La nueva amistad que generó Canta Conmigo Ahora: Locho Loccisano y L-Gante

Locho Loccisano y L-Gante pegaron buena onda en las grabaciones de Canta Conmigo Ahora y se hicieron amigos al punto tal que ya organizaron un asado juntos con un gran grupo de amigos. Fotos exclusivas.
3 ago 2022, 11:05
Locho Loccisano y L-Gante, tras las grabaciones de Canta Conmigo Ahora.
lgante locho grupal.JPG

Así en la noche del martes, tras las grabaciones del programa de las noches del Trece, L-Gante y Locho Loccisano junto a varios integrantes del jurado siguieron la fiesta en la parrilla Don Benito de Palermo, donde cenaron pero no dejaron de saludar y sacarse fotos con los concurrentes del restó, así como también de los transeúntes que pasaban por allí.

locho lgante en Don Benito.jpg

Como no podía ser de otra manera, L-Gante llegó al lugar en su limusina blanca y posó con cada fanático al ritmo de su cumbia 420; mientras que Locho Loccisano llegó por su lado con otros compañeros del jurado de Canta Conmigo Ahora.

lgante en la mesa locho de lejos.JPG

Ya adentro de la parrilla, el grupo se sentó en una extensa mesa en la que disfrutaron de una generoso asado, entre charlas, risas y canciones hasta bien tarde. Así, el ex El hotel de los famosos sigue abriéndose camino en el mundo del showbussines, quizás como revancha de los malos momentos que le hicieron vivieron en la estancia de Cañuelas los más vivos de la competencia que ahora están mirándolo en la tv desde sus casas.

locho en la mesa.JPG
lgante con fans.JPG

RS Fotos.

L-Gante mandó al frente a Cande Tinelli en Canta Conmigo Ahora: qué le dijo de Marcelo Tinelli

Tras su desopilante debut como jurado en Canta Conmigo Ahora, donde pidió con su estilo que le expliquen cómo era porque "estaba re loco", L-Gante ahora mandó al frente a Cande Tinelli al aire por algo que le dijo sobre Marcelo Tinelli.

Fue cuando salió el tema del baile y ahí el cantante de cumbia 420 se despachó con algo que le había comentado Lelé a él sobre cómo baile el conductor.

l-gante.jpg

“Me encantaría saber bailar rock. Soy de madera, soy igual que vos, me lo dijo ella”, le dijo el popular cantante señalando a la hija de Marcelo.

Al escuchar esto, Tinelli se subió rápidamente a la tribuna a pura escalada y encaró a su hija para consultarle sobre esto: “Mi hija, ¿usted le dijo que yo bailo mal?”, le preguntó directo. “Que te cuesta capaz”, le reconoció ella entre risas. “Dijo que eras de fierro”, agregó L-Gante. “Que sos de fierro, fuerte”, aclaró la tatuada con humor.

Embed