PrimiciasYA
EXCLUSIVO | PRIMICIAS YA

La nueva vida de Érika Mitdank tras separarse: ¿se suma a un famoso reality?

La modelo, Érica Mitdank, habló con PrimiciasYa sobre su presente profesional luego de distanciarse del entrenador físico Enzo Pérez.
A24.com | Damián Blanco
por Damián Blanco | 4 oct 2022, 18:25
erika-mitdank.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Después de haber pasado por un profundo dolor por la muerte de su madre, y tras haberse separado del entrenador Enzo Pérez, Érica Mitdank están enfocada en reinventarse y volver al ruedo en los medios.

La modelo saltó a la fama en Showmatch hace más de una década, cuando era reconocida como la novia de Ricardo Fort. En ese entonces, la exposición fue enorme, repentina y difícil de manejar.

Erika Mitdank.jpeg

"En esa época era todo peleas y conventillos. Me di cuenta que no era lo mío", recuerda en diálogo con PrimiciasYa y asegura que en la actualidad, busca abrirse paso en los medios, pero sin escándalos: "Hoy estoy parada en otro lugar y tengo un carácter formado".

Érica afirma que está lista para seguir creciendo profesionalmente. "Me gustaría hacer algo en radio, teatro o TV. Y me encantaría mostrar mi talento para hacer reír. Tengo mucho humor y cero vergüenza", remarca.

Erica Mitdank.jpeg

Al ser consultada sobre la posibilidad de ingresar a El hotel de los famosos, que pronto tendrá una segunda temporada, la modelo expresó: "Sí, estaría bueno. Creo que puedo hacerlo. ¿Por qué no?".

Por último, sobre su ruptura sentimental, Érica es contundente: "Prefiero no hablar de Enzo. Nos separamos y es definitivo. Por el momento, no pienso en volver a enamorarme. Estoy bien, buscando un departamento para armar mi nuevo hogar, con mis dos perros, Tiny y Lupe".

El profundo dolor de Érika Mitdank

Hace unos meses, Érika Mitdank abrió su corazón y respondió preguntas de sus seguidores. "Te noto triste, ¿te sentís bien?", le preguntó un admirador y ella respondió con mucha sinceridad.

"La verdad que no, hace 1 año antes de que muera mamá empecé con una especie de depresión que hasta el día de hoy sigo teniendo y tratando", explicó.

En ese entonces, Érika no tenía intenciones de regresar al medio. "No quiero volver", dijo tras ser consultada por un seguidor sobre su futuro profesional.

"Sos una guerrera, te admiro. ¿De dónde sacás tantas fuerzas?", le comentó otro fan. "Gracias, por momentos no sé, tengo la esperanza de que todo va a pasar y que voy a volver a ser la que siempre fui", manifestó la modelo, en un momento de mucha reflexión.

image.png

     

 

Se habló de