Una de las participantes más polémicas de la edición 2022 de Gran Hermano tendría novio nuevo. Se trata de Romina Uhrig a quien se la vincula con un modelo de la farándula.
En las últimas horas, se dijo que la ex diputada tendría un nuevo amor, el modelo y ex participante de Combate Damián Ávila. PrimiciasYa habló en exclusivo con él. Su palabra.
Una de las participantes más polémicas de la edición 2022 de Gran Hermano tendría novio nuevo. Se trata de Romina Uhrig a quien se la vincula con un modelo de la farándula.
En las últimas horas, se dijo en LAM (América TV) que la ex diputada tendría un romance con Damián Ávila, joven que participó de otro reality, Combate.
A Uhrig le habían preguntado por un supuesto amor con el cantante L-Gante y ella fue contundente al negarlo. De acuerdo al programa que conduce Ángel de Brito, esta nueva pareja es muy reciente y por ahora no se animan a confirmar la noticia.
PrimiciasYa le consultó a Damián Ávila sobre esta versión y el apusto muchacho respondió de manera contundente: "Nada que ver, la conozco pero nada".
Cabe recordar que desde su separación con su exmarido Walter Festa y padre de dos de las tres hijas que tiene, Romina fue vinculada con otros famosos como por ejemplo, Nacho Castañares, el Conejo Quiroga y Maxi Guidici. E incluso, otro nombre que llegó a trascender fue el del cantante de cumbia 420 L-Gante, con quien estuvo muy cerca en una fiesta y luego se vieron dos veces más.
Ángel de Brito comentó en LAMque Damián Ávila: “Estuvo en El Hotel de los Famosos y es un ex Combate, él es Damián Ávila. Ahora está trabajando en el programa de mi amiga Laurita Fernández”. En cuanto a detalles sobre el romance, De Brito reveló que “hubo pernocte en el barrio de Caballito”.
Si bien no es una persona tan conocida en los medios, Damián Ávila tiene un pasado medianamente reciente con una famosa. Esta relación fue por su paso por El hotel de los famosos, cuando Rocío Marengo se separó de Eduardo Fort, Ávila fue vinculada a la modelo. Sin embargo ese romance duró poco y nada, ya que al poco tiempo volvió con el empresario chocolatero.
Actualmente, Damián Ávila trabaja con Laurita Fernández en su programa Bienvenidos a ganar de El Nueve. Además, lleva a cabo un buen trabajo con su imagen a través de sus redes sociales, en donde se destaca como influencer y cuenta con más de 321 mil seguidores.
Si bien el romance no está confirmado, la información que arrojaron sobre la relación indicarían que la pareja podría estar próxima a blanquear su relación, y poder disfrutar el noviazgo con mayor libertad.