Luego de confirmar este fin de semana su separación de Roberto García Moritán, Pampita decidió alejarse unos días de su vida en Buenos Aires y este martes viajó a Chile, para concentrarse en su carrera laboral.
Recién separada, Pampita viajó a Chile y habló con los medios acerca de las especulaciones sobre una reconciliación con Benjamín Vicuña.
Luego de confirmar este fin de semana su separación de Roberto García Moritán, Pampita decidió alejarse unos días de su vida en Buenos Aires y este martes viajó a Chile, para concentrarse en su carrera laboral.
Una vez que bajó del avión, la modelo se encontró con los medios de comunicación que la esperaban en el aeropuerto y habló con el programa Hay que Decirlo acerca de lo que la esperaba en su llegada al país.
"Muy, muy feliz, estoy con un proyecto hermoso que ya van a saber dentro de poco”, expresó en primer lugar sin dar muchos detalles.
Acto seguido, fue consultada acerca de las versiones que vinculaban amorosamente con Benjamín Vicuña y respondió: "No voy a contestar porque si no doy lugar a cualquier barbaridad que dicen, no voy a responder porque ya es ridículo”.
“Un gusto volver a Chile, muy contenta y espero volver muy seguido si Dios quiere, hay muchos proyectos y muchos sueños acá, a disfrutar de estar acá", continuó y se negó a hablar de su separación del político.
Este fin de semana Pampita y Roberto García Moritán finalmente confirmaron su separación luego de 5 años de matrimonio pero aún siguen las especulaciones acerca del motivo oficial que llevó a tomar esta decisión.
En medio del revuelo por la pareja, Pitty La Numeróloga estuvo invitada a Mañanísima (El Trece) e hizo un contundente análisis acerca del futuro entre Pampita y Moritán basado en los números de la modelo.
"Es una prueba importante para pasar. La historia no está terminada, es una separación muy fuerte, un cimbronazo. Va a haber, una charla, un encuentro, alguna cosa que van a tener entre ellos", comenzó diciendo.
Además, señaló: "Es muy fuerte lo que pasó. Me parece que Moritán se equivocó, somos personas, pero no se si está totalmente terminada esta historia. No se si habrá una vuelta hoy, pero tiene que bajar un poco la espuma".
Por otro parte, habló del hecho de que sean dos figuras públicas y aseguró: "Es una familia y también el tema de acompañar a un famoso, a un político, que tienen que estar al frente de la popularidad, es muy difícil".
"A Pampita te guste o no te guste, todos queremos que tenga una vida linda por todo lo que ella pasó. Me parece que hay un tema ahí que es mucho más profundo y e empezar a resolver de arriba para poder materializar bien abajo", afirmó.