Roberto Castillo, abogado y novio de Cinthia Fernández, dio su particular visión como profesional acerca de la escandalosa separación de Pampita y Roberto García Moritán.
El abogado Roberto Castillo, novio de Cinthia Fernández, contó detalles de la charla que mantuvo con Roberto García Moritán después del revuelo que causó su separación de Pampita.
Roberto Castillo, abogado y novio de Cinthia Fernández, dio su particular visión como profesional acerca de la escandalosa separación de Pampita y Roberto García Moritán.
El letrado dio su opinión del tema y también contó la charla que mantuvo con el funcionario del Gobierno de CABA, a quien le dio un particular consejo en esta situación que atraviesa.
“Los actores son dos figuras públicas, uno del ámbito de la política y ella que trabaja hace más de 20 años", comenzó su análisis el abogado en el estudio del programa Intrusos, América Tv.
Y continuó: "En realidad, acá hay dos cuestiones, una que tiene que ver con la cuestión matrimonial, si hubo engaño o por qué se dio la ruptura, y por otro lado se aprovecha cierto espacio político para este declive que tuvo la familia de Moritán para dejarlo a él mal parado”.
“Yo hablé con él y lo escuché absolutamente reflexivo, es una persona a la que escuché compungido con lo que está viviendo, pero entiendo que tiene una situación muy compleja”, reveló Roberto Castillo sobre el diálogo que mantuvo con Moritán tras la separación de Pampita, tema que ocupó la atención total de los medios.
“Él trata de cuidar la intimidad de su familia y por otro lado tiene cierta decepción para lo que es la verdad de los hechos”, remarcó el novio de Cinthia Fernández.
Y admitió cómo se dio el contacto con Roberto García Moritán y cuál fue el particular consejo que le dio: “Yo lo conozco por un amigo en común y hablamos previamente por otros temas también, es una persona con la que me comuniqué en otras oportunidades".
"Mi consejo fue salí a defenderte porque sino la realidad la construyen los periodistas con la información que tienen", finalizó el letrado.
Roberto García Moritán se separó de Pampita en medio de un gran revuelo mediático y también en un momento profesional complicado tras ser denunciado por la supuesta contratación irregular de 384 empleados en su cargo como ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires.
En este contexto convulsionado, se conoció cuál es el particular apodo que le pusieron a Moritán por los pasillos del GCBA donde por el momento continúa en funciones.
“En los pasillos del Gobierno de la Ciudad tiene un nombre espectacular, es un bastante habitual en la política”, comenzó Mariana Brey en el ciclo Socios del espectáculo, El Trece.
Y reveló: “Ya tiene apodo, ya no le dicen Moritán, le dicen boleto picado”. A lo que Paula Varela observó son sorpresa: "Medio mafia, en la política significa que van por él chicos".
“Cuando hablan de él ya no lo nombran con nombre y apellido, sino con este término de boleto picado", cerró Brey sobre cómo le dicen a Roberto García Moritán en su ambiente laboral.
Y amplió sobre la máxima preocupación que tiene hoy en día Moritán además de su reciente separación de Pampita: “En este momento Moritán está más preocupado y focalizado en un 95 por ciento en no quedar manchado con el tema de la política”.
“Tiene miedo del vuelto, porque sabe que si dice algo o sube algo a las redes viene ella… tiene que ser muy prudente”, precisó la panelista sobre el silencio público del funcionario en cuanto su separación de Pampita.
Y contó además que por el momento no piensa renunciar a su cargo en medio de esta difícil situación que vive salvo que sea Mauricio Macri quien lo llame y lo haga rever su postura.