Si bien la palabra de Carolina Pampita Ardohain siempre fue de las más buscadas en el mundo del espectáculo, ahora -tras su escandalosa separación de Roberto García Moritán- mucho más.
A horas de estrenado un reality televisivo, su producción quiere sumar a Pampita precisamente cuando quedó envuelta en un enorme escándalo al separarse de Roberto García Moritán en medio de rumores de corrupción e infidelidad.
Si bien la palabra de Carolina Pampita Ardohain siempre fue de las más buscadas en el mundo del espectáculo, ahora -tras su escandalosa separación de Roberto García Moritán- mucho más.
Es por eso que este martes, Estefi Berardi contó que un reality televisivo está por demás interesado en tener a Pampita dentro de su staff. “Hay un programa de televisión que la quiere en su pantalla, y creo que sería un bombazo porque todos queremos ver a Pampita”, señaló la panelista de Mañanísima (El Trece).
Fue así que inmediatamente detalló: “Quieren que Pampita se incorpore a Por amor o por dinero, el reality que debutó ayer con la conducción de Alejandro Fantino”. Se trata del reality donde 10 parejas deben convivir y poner a prueba la confianza y la relación que tienen con el dinero.
Asimismo, Lucas Bertero intervino agregando información al respecto. “A Pampita la habían invitado a la primera gala, ella estaba encantada pero no pudo asistir porque está muy ocupada con otros compromisos laborales”, explicó.
En tanto, sobre el rol que tendría la ex de Moritán si llegase a aceptar incorporarse al reality, Estefi detalló que “Pampita sería una especie de asesora espiritual y sentimental para las parejas que enfrenten dificultades, porque estas parejas seguro se van a quebrar en algún momento”.
“Cuando una pareja esté al borde de la ruptura, ella podría actuar como conciliadora. Es una gran defensora del amor y de la familia, y sería el ángel de estas parejas”, concluyó entonces la integrante de Mañanísima.
En los últimos días, Pampita y Roberto García Moritán le pusieron punto final a su historia de amor y están en boca de todos por las versiones que se dijeron sobre los motivos de la separación.
Mientras que la mayoría creyó que había sido ella quien decidió dejarlo por las infidelidades, ahora comenzó a sonar un rumor que despertó críticas contra el político. Según contó la panelista Pía Shaw, fue él quien eligió cortar el vínculo de cinco años.
“Lo único que le importa a él es no perder su puesto político. Él está más interesado que ella en que salga el divorcio. Lo necesita. Está atornillado a su cargo, no piensa pedir licencia ni renunciar”, dijo la periodista en A la Barbarossa (Telefe).
Para alejarse de la polémica y de los paparazzi que la persiguen para que de alguna declaración sobre el tema, Carolina Ardohain se trasladará a Chile para grabar una publicidad de una importantísima marca. Se estima que viaje con su hija Ana, que pronto también conocerá el nuevo hogar de su papá.