PrimiciasYA
ULTRA HOT

La picante consulta de Alex Caniggia a Melody Luz en El hotel de los famosos

La historia amorosa de Alex Caniggia y Melody Luz se pone más caliente a medida que pasan los días en reality El hotel de los famosos. Ahora él fue por más y la tanteó sobre nuevas experiencias sexuales. Mirá.
11 may 2022, 15:53
Alex Caniggia y Melody Luz, en El hotel de los famosos. 

La historia amorosa de Alex Caniggia y Melody Luz se pone cada vez más caliente a medida que pasan los días en reality El hotel de los famosos (El Trece). Si bien el cansancio ya se hace sentir, los sentimientos están más flor de piel que nunca en medio del encierro, y tal parece que la parejita se afianza como tal.

Es por que esta semana, tras formar parte del mismo equipo y ganar la competencia que los puso del lado de los huéspedes, los chicos pasan juntos todo el tiempo que pueden. Es más, durante una de las charlas, Alex confió que al salir del hotel se irá de vacaciones a Europa en el mes de julio con amigos, pero le pidió a Melody que lo acompañe.

En tanto, ahora a la hora de dormir el emperador fue por más y tanteó a la bailarina sobre nuevas experiencias sexuales. Puntualmente le preguntó a su chica si le gustaban los tríos. Fiel a su estilo directo, Caniggia disparó "Creo que vos ya me conocés. Soy muy directo y no me gusta esa cosa a mí, ni trío ni nada. Por eso yo te pregunté a vos...", refiriéndose al tema.

Alex Caniggia y Melody juntos en la cama.jpg
Alex Caniggia y Melody Luz, una de la parejas más hot de El hotel de los famosos (El Trece). 

Alex Caniggia y Melody Luz, una de la parejas más hot de El hotel de los famosos (El Trece).

Pero, por suerte para él, la pelirroja sin dudarlo le respondió: "No, eso no sé si me coparía. Siento que es más arriesgado viste como... no sé, pueda suceder cualquier cosa... Ya sea que no se cuide o que sin querer se enamore... O que no te preste más atención", concluyó Melody antes de abrazarse y entregarse al sueño.

Embed

Matilda Blanco explicó por qué Alex Caniggia llama "Carla" a Melody Luz

El intenso romance de Melody Luz y Alex Caniggia en El hotel de los famosos, El Trece, da mucho para hablar. Ellos están juntos y disfrutan de la compañía del otro que ya tomó tonos sexuales en el reality.

El hijo de Mariana Nannis y el Pájaro Caniggia le había puesto como apodo a Melody "Carla" y esto generó algunas dudas. La encargada de explicar a qué se debía fue nada menos que Matilda Blanco, la ex participante del ciclo.

matilda.jpg
Matilda Blanco fue participante de El hotel de los famosos junto a Alex Caniggia y Melody Luz. 

Matilda Blanco fue participante de El hotel de los famosos junto a Alex Caniggia y Melody Luz.

En el Debate, conversaron sobre este tema y Blanco decidió contarlo: “Matilda, ayudanos con algo que se pregunta mucho la gente, que en su momento capaz que se comentó pero pasó. El ‘Carla’ o ‘Carlita’. ¿Por qué es ‘Carla’ Melody?”, pidió Rodrigo Lussich.

Entonces, la productora de moda explicó: “¿Viste cuando vos decís ‘¿Estás listo?’ y te responden ‘Sí, Listorti’? Usas el apellido de un famoso para decir las cosas. Bueno, acá es lo mismo con ‘Carla Peterson’”, dijo.

“’¿Estás listo para el Peterson?’, ‘Sí, Carlita’”, indicó Lussich para que la gente entendiera bien que se refería a pedirle sexo oral a la participante.