PrimiciasYA
SINCERA

El enojo de Patricia Sosa con El hotel de los famosos: "Se ve lo peor..."

La cantante argentina Patricia Sosa, que sigue atenta el desarrollo del reality, hizo saber todo su enojo para con El hotel de los famosos donde reina el bullying entre los participantes. Pero también festejó la eliminación de anoche. Mirá.
10 may 2022, 08:32
Patricia Sosa enojada con El hotel de los famosos. 

Cada noche El hotel de los famosos (El Trece) despierta amores y odios, no solo entre sus participantes sino también entre los televidentes que vienen notando el constante bullying que 'la familia' se encarga de hacerle a quienes consideran sus enemigos, como por ejemplo Locho Loccisano. Y así lo hizo saber Patricia Sosa, quien además de tener una destacada carrera como artista musical también tiene vasta experiencia en realities, aunque del lado del jurado.

"¡Esto es tremendo! Se ve lo peor de la gente. Que ganen los buenos y no a los garcas!!! Que eso de La Familia!!!" Pobres.. son impresentables. No saben jugar solos. Y el que necesita de otros para salir adelante, no sabe nada de nada. Las malas yuntas, el complot, la corrupción llenarle la cabeza a los demás… será el fiel reflejo de la sociedad? Que feo El hotel de los famosos", escribió furiosa la cantante mientras veía hace unos días el momento de la nominación entre ellos y todo lo que se decían.

En tanto, pasada anoche la nueva eliminación en la que compitieron en el juego de la H Locho Loccisano, el más golpeado psicológicamente del reality desde que entró en reemplazo de Rodrigo Noya, y Walter Queijeiro, siendo el periodista deportivo quien quedó fuera de competencia, Patricia Sosa volvió a manifestarse a través de sus redes sociales, dejando en claro qué piensa y a quiénes apoya.

Walter Queijeiro y Locho Loccisano El hotel de los famosos.jpg
Anoche Locho Loccisano dejó fuera de competencia a Walter Queijeiro en El hotel de los famosos (El Trece), tras ganar el juego de la H. 

Anoche Locho Loccisano dejó fuera de competencia a Walter Queijeiro en El hotel de los famosos (El Trece), tras ganar el juego de la H.

"Ganó Locho Loccisano !!!!! Y estos? Jajajaaaaaaaaaaaa qué dicen? Traman… cuchichean… se sienten superiores y poderosos. Pobres", volvió a escribir la cantante argentina tras conocerse que la familia no pudo con Locho, arrobando al programa junto a unas imágenes de Lissa Vera y Chanchi Estévez tramando probablemente la estrategia que llevarán adelante esta nueva semana de competencia por los 10 millones de pesos.

Quién es Locho Loccisano, el participante menos conocido de El hotel de los famosos

Tras la salida de Rodrigo Noya de El hotel de los famosos (El Trece), la producción decidió sumar a un participante más. El convocado fue Locho Loccisano, un joven que ya tiene experiencia en realities pero al no tener un perfil tan popular se tuvo que presentar con sus compañeros.

Embed

Locho fue participante de Combate, El Nueve, en la última temporada del ciclo, fue parte del ciclo Jugando con fuego, un reality de Netflix. Además, estuvo en Tenemos WiFi y supo ser notero de Es por ahí verano, bajo la conducción del Tucu López y Julieta Prandi, pero su participación más popular fue como secretario de Pamela David en La ruleta de tus sueños, América.