PrimiciasYA
LA MANDÓ AL FRENTE

La pregunta de Lali Espósito que descolocó de manera increíble a Flor Jazmín Peña en pleno aire: "¿Ay flasheé?"

La cantante Lali Espósito estuvo en el ciclo radial que conduce Nico Occhiato en Luzu TV y sorprendió a Flor Jazmín Peña revelando un dato desconocido sobre el actual noviazgo de la bailarina. Mirá.
21 abr 2023, 11:40
La pregunta de Lali Espósito que descolocó a Flor Jazmín Peña en pleno aire: ¡Ay flasheé, perdón!

Lali Espósito viene de presentar su nuevo material Lali que genera gran repercusión entre sus fans y en una entrevista metió la pata al aire de manera inesperada con Flor Jazmín Peña al hablar del noviazgo de la bailarina y dar como seguro un dato que se desconocía hasta el momento.

A la cantante le hicieron una pregunta amorosa en el ciclo que conduce Nico Ochiatto en Luzu TV, Nadie Dice Nada, y ella respondió poniendo como ejemplo la relación de la bailarina con Agustín Franzoni.

Lali dio por seguro el noviazgo de la bailarina aunque Flor nunca blanqueó oficialmente su relación con Agustín, que era un secreto a voces... Hasta ahora.

Embed

"¿Es mejor estar en pareja con un amigo o con una persona que recién conocés? Flor está del lado de que con un amigo es mejor", le preguntó Nico Occhiato a la invitada.

Y ahí Lali se despachó: "Y pero es su historia de vida". "¡Opa!", reaccionó el conductor. "¿No era tu amigo tu chico?", le consultó la artista sin filtro a la bailarina, lo que motivó la risa de todos.

"¿Ay flasheé? Uh bolu... Ay, chicos, entendí mal. Me pierdo", se sorprendió Lali al ver que había "metido la pata". "¿Les podrá confirmar una relación la mismísima Lali?", le dijo Flor con humor.

Qué momento.

flor jazmin peña.jpg

La dura opinión de Lali Espósito tras ser ignorada por los premios Gardel: "Es rari"

A horas de haber lanzado su nuevo trabajo discográfico, LALI, en medio del arrollador éxito que viene cosechando tras haber llenado el estadio de Vélez Sarsfield, Lali Espósito habló en Intrusos, América Tv, de la felicidad que vive con su gran presente artístico, aunque no haya obtenido ninguna nominación para la próxima entrega de los Premios Gardel.

Entrevistada por Flor de la V y el resto de los intrusos, la actriz y cantante comenzó hablando de su inminente hit Quiénes son? y cómo se gestó la participación de la One Moria Casán, a raíz de su ya icónico latiguillo que le da el título al tema, así como también de todo el trabajo que hay en el detrás de escena para ser ser considerara la actual reina del pop argentina.

Pero en vista de que recientemente se dieron a conocer las ternas de los premios Gardel a la música que tendrá su edición 2023 el próximo 16 de mayo, donde fue ignorada completamente, Guido Zaffora le consultó cuánto le importan los premios de la industria y Lali Espósito fue contundente.

"Los Gardel son nuestros premios y yo soy muy respetuosa... Siempre lo he sido, con los premios Gardel sobre todo. Me recuerdo dándole mucha importancia a nuestros premios, sigo pensando de esa manera", aseguró de entrada la intérprete de Disciplina.

En tanto, agregó directa:"Al final una nominación, uno puede decir en el momento 'che qué rari esto' (al no lograr integrar una terna), pero bueno es lo que se vota y eso no es nunca definitorio en términos artísticos".

Y remató con su habitual humor: "Yo soy muy copada con la música que estoy haciendo, con el género que elijo, y después estará quién lo considera o no. Es súper subjetivo, es rari el mundo premio. Cuando te toca lo disfrutás, y cuando no te quejás...", desatando las risas de todos.

Embed