PrimiciasYA
DUPLA EXPLOSIVA

Moria Casán apareció en el nuevo álbum de Lali Espósito con sus frases icónicas y revolucionó las redes

Tras hacer historia después de llenar el estadio de Vélez, la cantante Lali Espósito presentó su nuevo trabajo discográfico donde causó gran sorpresa con la inclusión de Moria Casán en una de sus canciones.
14 abr 2023, 10:45
Moria Casán apareció en el nuevo álbum de Lali Espósito con sus frases icónicas y revolucionó las redes

Luego de llenar el estadio de Vélez Sarsfield en marzo como parte de su Disciplina Tour en un show histórico, Lali Espósito lanzó oficialmente su álbum LALI, que cuenta con la particularidad de la voz de Moria Casán en una de las canciones, Quiénes son?.

En este nuevo material, la artista reunió sus hits Disciplina, N5, Diva, Como Tú, 2 SON 3 en su álbum más personal, que lleva su nombre y se suma canciones inéditas, en una selección de 13 canciones, grabado entre Buenos Aires, Madrid y San Ignacio.

Embed

Lo cierto es que en las redes se generó un gran revuelo al escuchar la voz de la diva ortomolecular en el tema "Quiénes son?", donde presta su voz para la intro e intervenciones con sus más icónicas frases.

"¿Quiénes son? / Aló, Lali querida / ay sí mi amor / pero honradísima / placer, placer, placer / atravesar generaciones / estoy en calzoncillos, en medias / cómo no voy a estar en tu voz reina. / Estoy en un museo y estoy viva / Sí mi amor, contá conmigo en todo / honradísima del numeral quiénes son", se la escucha decir a la One en la introducción a la canción.

lali esposito moria casan 1.jpg

Los fans de Lali Espósito explotaron las redes sociales como ante cada lanzamiento de la artista y remarcaron la intervención de la actriz y ex vedette en la canción y Moria agradeció la convocatoria para estar en su nuevo material.

“Ya, LALI pariendo nuevo suceso y preguntando ‘quiénes son?’, mi pregunta cuasi filosófica. Homenaje a mi persona. Love, inmensa gladiadora”, escribió Moria a través de Twitter.

Y agregó en otro mensaje: "Dúo psicodélico de exuberante imaginación @lalioficial thanks x tu luminosidad embriagadora # ¿Kienes son? Ya nació".

lali esposito moria casan.jpg

El nuevo video de Moria Casán, en bikini, al natural y sin filtros, dedicado a quienes la critican

En un posteo en su cuenta de Instagram, Moria Casán se mostró en bikini, al natural y sin filtros. A poco de haber sido criticada por lucir su cuerpo sin tapujos, la One volvió a exhibir su figura privilegiada.

"Reivindico la soberanía de mi matriz y mi cesaría, en el día del brithday de Sofía Gala. Video sin filtro. Aguante la revolución de las viejas", escribió la ex vedette en la descripción de dicha publicación.

La One también mencionó a la portavoz del Gobierno, Gabriela Cerruti, que le envió un artículo del diario Le Monde, en el cual mencionaban el debate se que armó en las redes por la feroz crítica que hizo una persona sobre su cuerpo.

"Gracias Gabriela por enviarme el artículo del diario francés Le Monde... mi verdad llegó a Europa", cerró la estrella del espectáculo argentino.

Embed