Esta versión comenzó a tomar más fuerza cuando Rocuzzo anunció que no estaría en Rusia durante el primer tramo del Mundial y que se quedaría en Rosario, Argentina, junto a sus hijos.
Según se supo, Rocuzzo no podría viajar por los cuidados que demanda Ciro Messi, el bebé de la familia que tiene apenas tres meses. Antonela solo viajará si Argentina llega a los cuartos de final y lo hará con Thiago y Mateo, los otros dos hijos de la pareja.
Lo cierto es que en las últimas horas, su amiga Paz Cornú posteó en Instagram una foto junto a la mujer de Messi, a quien vistió para un evento. "Hoy cumplí un gran sueño de poder vestir a una gran mujer @antoroccuzzo88, a quien realmente admiro por su humildad, simpleza, valores de familia, amistad y por sobre todo ser una persona agradecida", escribió la diseñadora.