PrimiciasYA
SIN VUELTAS

La reacción de Cinthia Fernández tras el romance de Matías Defederico con una mamá del colegio de sus hijas

En una nota con Socios del espectáculo (El Trece), la bailarina y panelista Cinthia Fernández habló sobre la relación de su ex pareja y la mami de la escuela de las nenas.

6 may 2024, 16:25
La reacción de Cinthia Fernández al hablar del romance de Matías Defederico con una mamá del colegio de sus hijas

Hace unos días quedó confirmado que Matías Defederico está saliendo con Agustina, una ex amiga y mamá del colegio a donde van las hijas que el ex jugador tuvo con Cinthia Fernández.

En una nota con Socios del espectáculo (El Trece), la bailarina y panelista habló sobre la relación de su ex pareja y la mami de la escuela de las nenas.

"La verdad que nuestras hijas eran íntimas. Ella venía a casa y tomaba mate. De hecho, un día buscamos la alianza de ella, porque ellos habían estado juntos y se estaba separando del marido", explicó en el ciclo de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

Embed

"A mi no me interesa la vida de ella pero actuó mal. Ojo, no porque esté con él, porque el problema lo tiene ahora ella (porque está con Matías). El tema fueron las distintas actitudes que tomaron como no explicarle a los chicos que tenían una relación entre sí, cuando son amiguitos en el colegio", añadió.

En Socios del espectáculo aportaron más información sobre cómo se había iniciado el vínculo entre Defederico y Agustina: "Me cuentan que la chica venía cuerneando al marido con Defederico. Y qué mal cambio porque después de separarse de su pareja tuvo que volver a trabajar y tomarse el colectivo. Antes llevaba una vida de millonaria", sostuvo Paula Varela.

Finalmente, Matías Vázquez sumó: "Matías blanquea ahora también porque es una forma de darle un vuelto a Cinthia, después del acuerdo al que llegaron".

El polémico romance de Matías Defederico con una ex amiga de Cinthia Fernández

Matías Defederico está en pareja con Agustina, una ex amiga de la madre de sus hijas, Cinthia Fernández, según contaron este martes en Socios del espectáculo (El Trece).

Rodrigo Lussich mencionó que la mujer en cuestión y la famosa bailarina se conocen del colegio de las nenas. “Resolvió la situación con Cinthia y Defederico blanqueó su vínculo con la madre del colegio de las nenas que es amiga de la panelista”, señaló.

En su cuenta de Instagram, el ex jugador subió una foto donde se lo ve preparando un asado. "Matías subió esta foto en la parrilla que dice ‘Porque se cierra una puerta y se abren mil, gracias siempre a vos’, que se la sacó ella”, advirtió el conductor.

image.png

En el programa de El Trece pasaron un fragmento de LAM cuando Cinthia comentaba que se había enterado de la relación de la mami del colegio con Matías Defederico por una de las nenas.

image.png

Todo parece indicar que el ex jugador intenta reamar su presente sentimental y dejar, después de años de disputa, los problemas con su ex en el pasado.

Embed