Se terminó el misterio. O mejor dicho, se acabaron las desmentidas. Aunque ellos lo negaron o trataron de gambetear el tema con una sonrisa, Carolina Pampita Ardohain e Ignacio Viale están saliendo. Y la que lo confirmó no fue otra que Mirtha Legrand, la abuela de Nacho. "Creo que sí, están en pareja. Ayer estuvo conmigo, y entonces le pregunté: ‘Nacho, ¿vos salís con Carolina?’ Y su respuesta fue ‘sí’”, contó la diva de los almuerzos.
