PrimiciasYA
A DISTANCIA

La romántica sorpresa de Roberto García Moritán a Pampita en sus vacaciones

El empresario y legislador porteño Roberto García Moritán sorprendió con un presente a su esposa Pampita con un detalle. Mirá de qué se trata.
15 oct 2022, 14:55
La romántica sorpresa de Roberto García Moritán a Pampita en sus vacaciones
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Pampita y Roberto García Moritán se casaron en noviembre de 2019 y se muestran más unidos y enamorados que nunca. A distancia, el empresario y legislador porteño tuvo un gran gesto con su esposa, que se encuentra descansando unos días en Punta Cana.

La modelo y conductora viajó al Caribe junto a tres de sus hijos -Benicio, Beltrán y la pequeña Ana- y Roberto García Moritán la sorprendió con un detalle muy romántico que la emocionó.

Embed

Moritán le hizo llegar por la mañana un ramo de rosas y Pampita se mostró muy agradecida por ese lindo gesto en sus historias de Instagram.

“Me encanta despertarme con rosas”, escribió junto a un video que subió. Y el detalle de la nota que acompañaba el presente es aún mejor: “Te amo y extraño. Roberto”, decía. Todo un romántico.

pampita.jpg

Roberto García Moritán grabó un video y le respondió a L-Gante

Roberto García Moritán y L-Gante, entre otros invitados, estuvieron el pasado fin de semana en la mesa de Mirtha Legrand y ahí el cantante de cumbia sorprendió a la conductora al recordarle un comentario que no le gustó sobre el nombre de su hija.

Lo cierto es que en el fragor de la charla entre todos, el cantante le preguntó algo puntual al marido de Pampita y legislador porteño, que nunca respondió.

Moritán comentaba que “hay un gran negocio detrás de la pobreza” y el artista musical lo interrumpió y le preguntó: “¿Negocios que lucran con la pobreza o que llevan a la pobreza?”, algo que luego no tuvo respuesta de Roberto.

moritan l-gante 1.jpg

Por eso, desde su cuenta de Instagram, Moritán decidió publicar un video dedicado al cantante para aclararle esas dudas que quedaron sueltas en el programa de Mirtha.

“El domingo @lgante_keloke me hiciste dos preguntas muy interesantes, como te podes haber dado cuenta estaba muy metido en la conversación y no te pude responder, ¡acá van mis respuestas! Espero que nos volvamos a encontrar, un placer haber compartido la mesa con vos”, precisó.

Ante la consulta sobre si “los negocios lucran con la pobreza o llevan a la pobreza”, Moritán respondió: “Las dos cosas. Lucran de la pobreza, por eso la generan. Viven de eso”.

Y sobre los presidentes, el funcionario aclaró: “Ningún presidente va a sacar adelante a la Argentina mientras que elija ser parte del problema. O eliminamos el populismo y apostamos al trabajo, a la educación y al esfuerzo, o no hay salida para la Argentina”.

Y reflexionó: “¿Sabés lo que genera pobreza en la Argentina Elián? La inflación y todo este sistema que tenemos que cambiar”.

Embed