PrimiciasYA
ALARMA

La salud de Furia tras salir de la casa de Gran Hermano: el terminante consejo de los médicos

Marcela Tauro contó en Intrusos detalles de la salud de Furia tras salir de la casa de Gran Hermano y la indicación que recibió la participante de los médicos tras los primeros estudios.

17 abr 2024, 14:30
Furia internada tras salir de la casa de Gran Hermano: el terminante consejo de los médicos

Juliana Furia Scaglione estuvo internada en el Hospital Alemán tras salir de la casa de Gran Hermano por inconvenientes en su salud y con protocolo para evitar tener contacto con el exterior.

Según contó Marcela Tauro en el ciclo Intrusos, América Tv, los médicos le aconsejaron a la participante del reality seguir bajo observación médica pero ella no quiso.

"Estaría haciéndose los estudios en el Hospital Alemán, allí habrían determinado ya el diagnóstico que no voy a decir, sería lo correcto", precisó la periodista.

Embed

Y agregó: "Está con protocolo, en la sala de unidad coronaria y detrás de la puerta está su hermana".

"Según los médicos la quieren dejar internada y ella no quiere", aseguró Marcela Tauro. Y dio detalles de los resultados de los exámenes que se le realizaron a Furia.

"En el parte diría: deshidratada, con hematomas y pérdida de masa muscular", indicó la panelista sobre cómo estaría la salud de la polémica participante del reality.

Veremos si finalmente Furia vuelve a ingresar a la famosa casa tal como es su deseo o si prima la palabra de los profesionales de la salud que aconsejaron que continúe un tiempo más bajo observación médica.

furia gran hermano 2.jpg

La jugada letal que hizo Furia antes de irse de la casa de Gran Hermano por su problema de salud

Juliana Furia Scaglione debió dejar la casa de Gran Hermano, Telefe, por un tiempo para realizarse algunos estudios médicos más exhaustivos.

Lo cierto es que en medio de la preocupación por su estado de salud, la tatuada no se olvida del juego y las tácticas e hizo una jugada letal antes de retirarse de la casa.

Fue el conductor Santiago del Moro desde las redes sociales quien adelantó la importante acción que llevó adelante la doble de riesgo antes de dejar por unas horas el reality por su problema de salud.

"Anoche después del anuncio que le hizo a los jugadores de la casa, Furia aprovechó que habían anulado la espontánea y la hizo ella!", precisó el animador.

Furia no dejó pasar el tiempo y aprovechando la incertidumbre y estupor de sus compañeros ante su sorpresiva salida, no dudó en utilizar la herramienta de la espontánea.

Este miércoles hay gala de nominación en GH y ahí se sabrá a quién apuntó Furia con su inesperada espontánea.

furia jugada gran hermano.jpg

     

 

Se habló de