PrimiciasYA
EN LAS REDES

La sincera confesión de Morena Rial sobre su embarazo: "La realidad es que yo prefiero..."

Mientras atraviesa su segundo embarazo, en medio de algunas polémicas por sus constantes declaraciones, Morena Rial ahora confesó qué sexo prefiere para el bebé que viene en camino. Mirá.
4 may 2022, 10:16
Morena Rial, influencer. 

Tal como acostumbra, hace unas horas More se dispuso a responder preguntas de sus más de un millón de seguidores desde Instagram. Allí, entre otras consultas, quisieron saber si le gustaría tener una nena así tiene la parejita, y la hija de Jorge Rial no dudó en ser completamente sincera a la hora de dar su respuesta.

morena rial historias quiere nene.jpg

"La realidad es que yo prefiero nene, pero todo el mundo dice que va a ser nena... Y yo también creo que va a ser nena, así que vamos a estar muy contentos", confió Morena Rial desde sus historias virtuales. Al tiempo que, si bien hace unos días su pareja, El Maxi, había hablado de Bautista o Catalina como posibles nombres, la influencer aseguró "No pensamos nombres ni nada todavía".

Claro que además de volver a contar que no la está pasando nada bien estos primeros meses de gestación por las constantes náuseas que padece, Morena fue clara -cuando le preguntaron si es por eso que cree que será una nena- y explicó "En realidad por las náuseas... yo tuve muchas náuseas también con Fran (Francesco, su primer hijo), así que eso no me daría un parámetro muy claro pero que sea lo que Dios quiera".

Embed

La preocupación de Morena Rial, en los primeros meses de su segundo embarazo

Mientras espera su segundo hijo junto a su actual novio, Maximiliano Bertorello, Morena Rial contó ya en el mes de abril que hay algo la inquieta y le genera malestar.

"¿Cómo te sentís con el tema náuseas y malestares", le preguntó una seguidora desde sus redes sociales.

morena-rial.jpg
Morena Rial desde sus redes sociales contó que no la está pasando nada bien estos primeros meses de embarazo. 

Morena Rial desde sus redes sociales contó que no la está pasando nada bien estos primeros meses de embarazo.

Morena mencionó que está con algunas complicaciones (lógicas en su estado), pero trata de sobrellevarlas porque está feliz con esta etapa de su vida. "La estoy pasando horrible con las náuseas, pero muy contenta", reveló.

     

 

Se habló de