Jorge Rial celebró el embarazo de Morena junto a nuevo yerno, El Maxi
“Estoy con bastantes náuseas y, al tener hecho un bypass, son como más fuertes”, aseguró Morena Rial en diálogo con Ángel de Brito en LAM (América TV) tras anunciar su segundo embarazo junto a su pareja, el cuartetero El Maxi. “Empecé a sentirme un poco mal, con muchos vómitos. Por eso, Maxi me dijo que me haga un Evatest. Pensé que no iba a dar positivo, era todo muy reciente”, relató More en la entrevista.
Ni bien tuvo la confirmación, ella quiso que el primero en enterarse fuera su papá Jorge Rial. “Se lo tomó bien. Fue un poco shockeante, porque es un bebé que viene en camino. Pero es una buena noticia, estamos muy bien en Córdoba”, confesó.
Así, la joven contó cómo fue que su padre se enteró de la novedad: “Antes yo le había contado a mi hijo Francesco. Le dije ‘mamá tiene un bebé en la panza’. Y bueno... fue y le dijo ‘Tatita, mamita tiene un bebé en la panza’. Mi papá me miró y me preguntó si era mentira. Ahí le conté que era verdad. Fue todo muy rápido”, relató.
Y en la noche del lunes, Jorge Rial fue a celebrar la noticia del embarazo de su hija Morena en un coqueto restaurante ubicado en Puerto Madero. Allí se encontraban la nueva pareja de su hija, El Maxi, Rocío Rial y el pequeño Francesco. También había amigos de la pareja.
Fotos: DAB.