Sofía Gala fue demorada este jueves en el Aeroparque Jorge Newbery cuando se dirigía a Mar del Plata para participar del Festival Internacional de Cine.
Sofía Gala fue demorada este jueves en el Aeroparque Jorge Newbery cuando se dirigía a Mar del Plata para participar del Festival Internacional de Cine.
Según TN, la hija de Moria Casán tuvo que bajarse del avión ya que no habría pagado algunos productos del free shop. A pesar de todo la mamá de Dante y Helena pudo llegar a La Feliz porque La One se encargó de anunciarlo.
La Lengua Karateca compartió un mensaje para su hija en las redes sociales, omitiendo el escándalo en Aeroparque, con una foto de un vino espumante y copas: "Brindo por tu nuevo film, Reina animal, para que disfrutes en el Festival de Cine de nuestra amada MDQ".
En otra historia de Instagram, la jurado del Bailando 2023 escribió: "Placer, hija mía. Ya en MDQ para disfrutar de nuestra amada ciudad. Hoy se estrenó Reina animal. Sobrevivís al matadero, te amo. Kisses a Fermín, no se pierdan Reina animal".
Este jueves la actriz Sofia Gala fue demorada en Aeroparque y los efectivos la bajaron del avión en el que estaba a punto de realizar su vuelo con destino al Festival Internacional de Cine de Mar del Plata.
“Hubo una situación confusa. A ver, esto fue al mediodía en Aeroparque cuando Sofia Gala estaba viajando a Mar del Plata y en el momento en el que ya estaban arriba del avión la gente a ella la bajaron”, informaron desde TN.
Hasta el momento, las versiones indican que el motivo seria por un robo, y la periodista Cecilia Marti amplió: "Es un vuelo que salía a las 12:40 y lo que se dice es que la hicieron bajar por se habían llevado algunas cosas, productos, se habla de esmaltes del free shop de Aeroparque”.
A su vez, se conocieron imágenes del momento en que la actriz es apartada del vehículo aéreo. “Es ella cuando está acompañada por la policía del aeropuerto, pero no tenemos más información. Hay secreto de sumario y esto empezó en un principio a filtrarse en redes sociales”, describió la periodista.
Y cerró: "Seguramente le habrán pedido algún tipo de explicación con respecto a estos elementos que no habría pagado, y se dieron cuenta las personas de seguridad del free shop porque vieron las cámaras".