El fin de semana se presentó la estatua en reconocimiento a Marcelo Gallardo por los 14 títulos que ganó como técnico de River Plate y se generó una gran polémica.
El fin de semana se presentó la estatua en reconocimiento a Marcelo Gallardo por los 14 títulos que ganó como técnico de River Plate y se generó una gran polémica.
El debate se instaló en las redes y en la gente en general por lo marcado que se nota las partes íntimas del ex futbolista y actual DT en la escultura.
Mercedes Savall, la escultora de la estatua de Marcelo Gallardo, reconoció en charla con A24 que "le pidieron que exagere esa parte", dejando en claro que se buscó ese efecto, que no cayó del todo bien en el público de River, causando muchas críticas de los hinchas.
En este sentido, el martes quien publicó una sugerente y particular foto desde su cuenta de Instagram fue Luis Ventura, metiéndose en la polémica que generó la estatua al Muñeco.
"Yo no quiero ninguna tatua...", expresó el periodista junto a emojis de risas con una foto donde se lo puede ver vestido de ropa deportiva en sus funciones como DT en el ascenso y despertó todo tipo de comentarios.
"Eso se llama tener los (emoji de huevos) bien puestos", "Epaaa", "Hay q comprar talle más grande de pantalón, mucha provocación", "Upss Luisito!", fueron algunos de los comentarios que recibió el posteo, a puro elogio para el periodista.
¡Vamos Luisito!
En este cofre se guardó un pendrive que menciona la historia de cómo se hizo el monumento al DT Marcelo Gallardo y el sentimiento compartido por los hinchas.
Además, se incluyó un DVD de la película “Esos colores que llevás”. Mientras que también se incluyeron fotos de archivo de momentos icónicos del club.
Por otro lado, se agregaron cuatro cartas escritas a mano por las autoridades actuales y pasadas de la institución: Jorge Brito, Rodolfo D’Onofrio, Carlos Trillo y Marcelo Gallardo.
La capsula del tiempo fue herméticamente sellada y depositada en el interior de la estatua diseñada por Mercedes Savall con la intención de que sea abierta en 99 años y así recordar ese glorioso tiempo.