La madre de Gerard Piqué y exsuegra de Shakira, Montserrat Bernabéu, dio que hablar nuevamente, tras haber sido entrevistada en Col-lapse, un ciclo de la televisión catalana.
La madre de Gerard Piqué y exsuegra de Shakira, Montserrat Bernabéu, dio que hablar nuevamente, tras haber sido entrevistada en Col-lapse, un ciclo de la televisión catalana.
Durante la entrevista con el conductor Ricard Ustrell, la especialista en medicina física habló sobre su carrera profesional. También rememoró los momentos difíciles que atravesó su familia en los últimos años. Sin embargo, cuando el periodista catalán quiso ahondar en el triángulo amoroso entre Shakira, su hijo y Clara Chía Martí, Bernabéu evitó el tema.
“Como todo el mundo, tengo mi vida profesional y personal. Pero de mi vida privada solo hablo con mi entorno. Cuando estoy en el trabajo me centro en lo que tengo que hacer y soy la doctora Bernabéu”, sostuvo.
La madre del exfutbolista, según La Vanguardia, había pedido a la producción del programa que no le preguntaran sobre su vida privada ni de nada relacionado con el escándalo de su exnuera y Piqué.
Bernabéu, desde la separación de Gerard Piqué y la cantante colombiana, estuvo en el ojo de la tormenta, sobre todo después de que Shakira lanzara la canción con Bizarrap, el tema que nombra su hijo, a su actual novia y a ella.
Desde que se conoció la separación, en junio del 2022, Shakira y Gerard Piqué fueron los protagonistas de todos los portales y medios internacionales.
La ruptura del jugador y la estrella de la música acaparó la atención de todos. Los temas que ella compuso, con letras alusivas a los motivos de la ruptura, alimentaron aún más el interés de la prensa.
Sin embargo, en un reciente comunicado, Shakira pidió a los periodistas que paren "con el asedio" a sus hijos, Sasha y Milan, que no pueden llevar una vida normal por "la persecución sin tregua"de parte de los paparazzi.
"Les ruego de abstenerse de seguirlos hasta la salida o entrada del colegio", fue el pedido que la colombiana le hizo a la prensa.
"Confío que los periodistas y fotógrafos sean sensibles a la situación que enfrentan Milan y Sasha, y puedan comportarse de la forma más humana posible con ellos", remarca en el tramo final de su mensaje.