PrimiciasYA
¿CUÁL FUE LA SANCIÓN?

La Tora transgredió las normas de Gran Hermano 2022 y hubo consecuencias

Además de haberle eliminado sus votos por hacer complot, a La Tora también la sancionaron por romper el reglamento de Gran Hermano 2022. ¿Qué pasó con su beneficio del líder?
11 nov 2022, 00:05
La Tora transgredió las normas de Gran Hermano 2022 y hubo consecuencias
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Mientras Lucila pensaba a quién salvar gracias a su beneficio del líder, Santiago del Moro le comunicaba a la audiencia de Gran Hermano 2022 que el ojo que todo lo ve en el reality, estaba decidiendo cuál sería la sanción a La Tora, luego de comprobar que incumplió el reglamento del reality, y rompió una de las reglas fundamentales de la competencia.

La participante se sacó el micrófono y habló al oído con Juan, Gran Hermano lo vio, y la sanción se dio a conocer este jueves.

Embed

Lucila fue la ganadora de la prueba del líder de esta semana y no pudo quedar nominada, pero sí podía a salvar a alguno de sus compañeros, por lo menos hasta hoy.

Luego de que las cámaras del reality corroboren que Lucila rompió el reglamento, La Voz habló con los participantes, y les comunicó que Lucila perdió su beneficio y no podrá salvar a ninguno de los nominados, por lo cual la placa quedó definida entre Juan, Daniela, Agustín, Nacho y Alfa (que fue sancionado con una nominación luego de tener conductas inapropiadas con Coti).

la tora perdió el beneficio.jpg

Gran Hermano 2022: la violación al reglamento de La Tora

Tras la salida de Mora de Gran Hermano 2022, Lucila Villar, conocida como La Tora en Gran Hermano 2022, quedó muy débil: enfrentada a Agustín -que se fortalece dentro del juego- y cerca de Juan -uno de los jugadores más polémicos de la casa-.

En las últimas horas, se viralizó un video de la joven, donde se observa una clara violación al reglamento del reality.

La Tora entra a la habitación, se acerca a Juan y le advierte: "Estoy sin micrófono". Pese a ese detalle, Lucila le comenta algo en voz baja y luego se retira.

Embed

Todos los participantes saben que tienen que siempre el micrófono correctamente colocado, salvo cuando están durmiendo o bañándose.

Muchos usuarios en las redes sociales se preguntaban si La Tora estaba intentando acordar un complot con Juan para la próxima nominación. Algo que también están penado por Gran Hermano.