PrimiciasYA
UN BAJÓN

La tremenda mala noticia que Nicole Neumann recibió de su madre

Como si no tuviera bastante con los dolores de cabeza que le ocasiona su ex, ahora Nicole Neumann recibió una pésima noticia por parte de su madre que le complica la vida. Enterate.
18 jun 2022, 12:09
Nicole Neumann y su mamá Claudia. 

Desde hace años que la relación de Nicole Neumann con su madre, Claudia, ha atravesado varios altibajos, si bien en los últimos tiempos todo cambió. Lo cierto es que madre e hija se han vuelto muy compinches, sobre todo a la hora de que la abuela se encargue de sus nietas cuando a la modelo le surge algún imprevisto.

Pero esa situación cambiará radicalmente después de la noticia que Claudia Neumann le dio a su hija, dejándola helada. Según informó la revista Pronto, la madre de Nicole Neumann ya le avisó a la rubia su decisión de irse a vivir a Europa junto a su pareja, con la que se dedica a la venta de comida orgánica.

Claudia Neumann despedida posteo.jpg
Claudia, la mamá de Nicole Neumann, junto a sus nietas y su pareja. 

Claudia, la mamá de Nicole Neumann, junto a sus nietas y su pareja.

Así, hace unos días la madre de la Nicole se despidió desde las redes de sus tres nietas -Indiana, Allegra y Sienna, con una postal junto ellas y Javier, su pareja.

Sin duda, esta partida es un duro golpe en la vida de Nicole Neumann ya que se suma a la ausencia de su hermana Geraldine, quien desde hace unos meses se fue a recorrer Europa con su marido, Jorge Otamendi, y sus hijos Helena y Matías a bordo de una casa rodante.

Geraldine neumann y flia en europa posteo.jpg
Geraldine, la hermana de Nicole Neumann, junto a su familia está recorriendo Europa a bordo de una casa rodante. 

Geraldine, la hermana de Nicole Neumann, junto a su familia está recorriendo Europa a bordo de una casa rodante.

La mamá de Nicole Neumann ganó 130 mil pesos en televisión

Claudia, la madre de Nicole Neumann y su hermana Geraldine, participó en 2019 en el programa "¿Quién quiere ser millonario?", Telefe, y se llevó 130 mil pesos

La ex representante de la top model en sus inicios sorprendió a todos con su presencia en el ciclo conducido por Santiago del Moro antes de la pandemia.

Claudia Neumann.jpg

Por aquel entonces, Claudia participó del programa y sorprendió a todos con sus respuestas. Se terminó llevando 130 mil pesos de premio al responder las preguntas.

Gegé estuvo presente en la platea del estudio y hasta habló de la presencia de su madre en el centro de escena. ¿Qué hará con esa importante suma?

Embed

     

 

Se habló de