PrimiciasYA
REDES

La Voz Argentina 2022: los memes más divertidos por el look de Lali Espósito

Lali Espósito lució un look llamativo en el regreso de La Voz Argentina 2022 y generó gran repercusión en las redes sociales.
7 jun 2022, 07:50
La Voz Argentina 2022: los memes más divertidos por el look de Lali Espósito 

Lali Espósito lució un look llamativo en los primeros programas de La Voz Argentina 2022 (Telefe) y generó gran repercusión en las redes sociales, en donde se generaron decenas de memes.

La talentosa cantante eligió una remera rosa y un pantalón plateado y completó su look con varios collares y anteojos muy llamativos, al estilo futurista.

Al ver los memes que hicieron comparándola con dos personajes famosísimos de películas infantiles, lejos de ofenderse los compartió a través de sus stories de Instagram.

A Lali Espósito no sólo la compararon con el personaje de traje rosa de los Power Rangers, sino con Shrek luciendo unas gafas muy parecidas a las suyas.

La Voz Argentina

Rating: cómo le fue al primer programa de La Voz Argentina 2022

El domingo, Marley estrenó en la pantalla de Telefe la cuarta temporada del certamen de canto más famoso de la televisión, La Voz Argentina 2022.

Una vez más, Lali Espósito, Mau y Ricky, La Sole y Ricardo Montaner fueron los encargados de evaluar a los aspirantes del certamen y elegir a sus favoritos para sus equipos.

En materia de rating, La Voz Argentina 2022 obtuvo un promedio final de 17.5 puntos. Si bien fue lo más visto del domingo, quedó muy lejos de la cifra que había logrado el año pasado donde había llegado a 25.3 puntos.

La Voz Argentina 2022