PrimiciasYA
¡QUÉ MOMENTO!

Entre Peter Lanzani y Rels B, ¡Lali Espósito reveló con quién se queda!

En medio de una entrevista, Lali Espósito quedó en aprietos al tener que elegir entre su ex, Peter Lanzani, y el cantante español Rels B, con quien se la relacionó recientemente. Mirá su picante respuesta.
27 sep 2022, 16:03
Entre Peter Lanzani y Rels B, ¡Lali Espósito reveló con quien se queda!
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Así las cosas, recientemente la jurado de La Voz Argentina 2022 participó del Versus del canal Raze, donde eligió a Nathy Peluso por sobre Úrsula Corberó o a la China Suárez frente a Mau y Ricky Montaner. Pero cuando apareció la cara de Peter Lanzani frente a la de Daniel Heredia Vidal, tal su verdadero nombre, Lali Espósito no pudo más que lanzar entre risas: “Qué hijos de put… que son!”, tapándose la cara en señal del aprieto ante el que se encontraba.

Embed

Claro que la primera reacción de la creadora del chape tour fue disparar, medio en serio medio, medio en broma: “Qué feo el juego. Yo venía bárbara el día de hoy” al quedar entre la espada y la pared entre su ex novio y Rels B.

En ese momento se escuchó a una voz fuera da cámara ayudarla a salir del paso al susurrar "Mejor que dos son tres", parafraseando su hit que relata justamente una historia poliamorosa y plantea un trío sexual. “Te acaba de cerrar la nota”, respondió Lali Espósito aliviada entre risas y cerró asegurando: “Mejor que dos, son tres. Dani y Peter, todos juntos en el yate donde filmé el video”.

Lali Rels B.jpg
La imágenes junto a Rels B a las que se refirió Lali  Espósito cuando le preguntaron por el rapero español y Peter Lanzani, su novio de la adolescencia.

La imágenes junto a Rels B a las que se refirió Lali Espósito cuando le preguntaron por el rapero español y Peter Lanzani, su novio de la adolescencia.

Se filtró un video de Lali Espósito junto a Rels B en un jacuzzi y desnuda en la cama

Tras las vacaciones de Lali Espósito en Mallorca, España, donde se filtró que estaba con el músico Rels B, durantel mes de agosto aparecieron más videos confirmándose, de esta manera, que entre ellos hay algo más que una amistad.

El rapero español publicó en su cuenta de TikTok un video en el que adelantó su nueva canción, donde el pre lanzamiento fue un video de imágenes íntimas de él y Lali. Claro que ni la entonces jurado La Voz Argentina ni el español hablaron sobre la situación. En el video se los ve bailando en el jacuzzi, Lali con un traje de baño negro.

Lali Rels B 1.jpg

Las imágenes van subiendo la temperatura para llegar a un plano de Lali desnuda en una cama, sin nada más que las sábanas tirándole un beso a la cámara y a Rels B, de quien se ve cómo su brazo se acerca para tocarla.

“Que rico sería, intercambiar energías, prender sin decir buenos días, hacer el amor y después preguntarte: ‘¿Cómo dormiste bebé?’ Si me soñaste...”, dice parte del nuevo tema del español que se llama “Cómo dormiste?”.