PrimiciasYA
MUY ENAMORADOS

Las fotos del apasionado reencuentro entre la China Suárez y Rusherking

Recién llegada de Qatar, la China Suárez se reencontró con su novio, Rusherking, y ambos incendiaron las redes con las fotos de su apasionado reencuentro.
7 nov 2022, 18:15
LA CHINA SUAREZ Y RUSHERKING reencuentro .jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

El músico dio un recital en Córdoba, y hasta allí se fue la ex de Benjamín Vicuña para encontrarse con el ex de María Becerra. En su cuenta de Instagram, la actriz le dedicó un dulce mesaje.

"Que manera de iluminar mi vida. Que manera de llenar todo de amor. Que manera de hacerme sentir amada. Que manera", escribió la actriz en la publicación que en tan sólo segundo cosechó miles de likes.

china suarez instagram.jpg

Rusherking no se quedó atrás, y no sólo le respondió la publicación con la frase "Me tenés loco mi amor. Te amo", sino que también compartió las imágenes del reencuentro en su cuenta, con la leyenda "Mi amoooor".

La mamá de Rufina, Amancio y Magnolia compartió, además, un video desde su cuenta de Tik Tok, donde muestra toda la intimidad del motorhome del cantante.

rusherking instagram.jpg

La impactante declaración pública de La China Suárez a Rusherking

La China Suárez decidió sorprender a su pareja, Rusherking. La actriz mandó a colocar un pasacalles con un mensaje romántico en la puerta del edificio del joven cantante.

“De ti nada me separa ¿Ya te puedo decir que te amo?”, dice el cartel, una frase que pertenece al tema que él le dedicó a ella, "Perfecta".

china suarez rusherking.jpg

Rusherking le sacó una foto a ese pasacalles y la subió a sus historias en Instagram.Hoy tenía un mal día y me lo cambiaste en un segundo. Qué hermosa sorpresa, sos lo más lindo que existe. Yo también te amo muchísimo, mi amor”, escribió.

El gesto romántico de La China hacia su pareja no tardó en hacerse viral en las redes sociales. Las fanáticas de la pareja quedaron enloquecidas con tanto amor.

     

 

Se habló de